DOOM Eternal detalla su edición Deluxe y sus incentivos de reserva en un vídeo

doom eternal

DOOM Eternal es la próxima entrega de la gran saga de Bethesda. Uno de los clásicos shooters en primera persona regresa tras el gran éxito de DOOM en 2016. DOOM Eternal promete ser más grande, más complejo y más frenético que cualquier otra entrega.

Tras el anuncio de su retraso temporal, el juego llegará el 20 de marzo de 2020 a PS4, Xbox One y PC y a Nintendo Switch llegará más tarde. Hoy hemos podido conocer los incentivos que tendrán los jugadores por reservar DOOM Eternal y cuáles serán los contenido de la Deluxe Edition. Echa un vistazo al vídeo:

VIDEO

Doom Eternal - Pre-Order Tráiler

 Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Al reservar el juego obtendremos una skin de escopeta, una skin de trompetas para el demonio Revenant que podremos usar en Battlemode, el juego Doom 64 en formato digital y el nivel Maestro en la campaña en solitario.

QuakeCon 2019 - Impresiones DOOM Eternal para PS4, Xbox One, PC y Switch

Además, también se han detallado los contenido que incluirá la edición Deluxe. Esta edición incluye el juego DOOM Eternal, el pase de temporada que cubrirá dos DLC's, la ardiente skin de Demonic Slayer y un pack que contiene los clásicos sonidos de las armas del primer DOOM.

DOOM Eternal tiene una pinta impresionante y lo que pudimos probar de él en la QuakeCon 2019 nos dejó con muy buen sabor de boca. Todo lo que se espera de un juego de esta saga lo podremos encontrar en este nuevo título, así como pequeñas mejoras que ayudan a tener una mejor experiencia de juego.

Doom Eternal

Si eres fan de matar demonios en DOOM no te puedes perder esta curiosa noticia. La saga tendrá su propio Vodka hecho con un peculiar ingrediente. Tampoco te pierdas las primeras impresiones del título en Google Stadia.

Y además

Doom Eternal

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: