Doom tendrá su propio vodka hecho con los mejores ingredientes

Doom Bone Vodka

A lo largo de la historia, a medida que se han ido creando videojuegos y estos se han hecho extremadamente populares o han trascendido en el tiempo, han ido surgiendo productos de merchandising sobre juegos. Desde algo tan simple como es comida inspirada en algún título, hasta llegar a cosas más concretas como perfume, ha habido de todo.

Al parecer, y tal y como ha confirmado la propia Bethesda UK desde su cuenta de Twitter, se han unido junto a Rebel Distillers para crear el 'Doom Bone Vodka', una bebida alcohólica hecha con unos ingredientes que, a lo mejor, a muchas personas no les parecerán del todo correctas.

¿Necesitas un pack de accesorios verdaderamente esencial para tu Nintendo Switch? Esta es tu solución

El nombre de este vodka no es así por casualidad, sino que fue escogido ya que para su fabricación se usan huesos de ciervo éticamente seleccionados, junto con otros "ingredientes orgánicos" en colaboración con una de las carnicerías más famosas de Londres: The Ginger Pig.

"Estamos colaborando con uno de los mayores pasatiempos del mundo, los videojuegos, y así ofrecer una perspectiva única en una producción de espíritu," afirma Matt McGivern, cofundador de Rebel Distillers. "Doom Eternal es un mundo de llamas y demonios, una barbacoa en acción, hacer un vodka de huesos ahumados es, ciertamente, un paso totalmente nuevo en nuestro espíritu de procedencia."

20 juegos para un jugador que no debes perderte de aquí a fin de año

Esta no es, sin embargo, la primera vez que Bethesda intenta algo así con bebidas alchólicas, ya que el año pasado también quiso probar suerte con un producto similar inspirado en Fallout 76: Nuka Dark Rum; pero por desgracia, según Paste, no tenía muy buen sabor.

Fuente | PC Gamer

Y además