Algunos cines están usando pósteres fan de Spider-Man: No Way Home para promocionar la película de Tom Holland

Spider-Man: Lejos de casa

A falta de pósteres oficiales, algunos cines ya promocionan Spider-Man: No Way Home con algunas composiciones creadas por fans.

Existe un dicho que reza: "A falta de pan, buenas son tortas". Eso es lo que deben de pensar algunos propietarios de cines (pequeños) a la hora de optar por promocionar Spider-Man: No Way Home, la nueva película del trepamuros de Marvel que llegará el 17 de diciembre.

Sony Pictures y Marvel Studios vuelven a aliarse para traer al Spider-Man de Tom Holland a la gran pantalla en la secuela de Spider-Man: Lejos de casa, un filme que se retrasó a causa de la pandemia y que originalmente iba a estrenarse este mes de julio.

Además de contar con tropecientos rumores que circulan en torno a Spider-Man: No Way Home, muchos especialmente relacionados con la presencia de personajes de las anteriores iteraciones de Spider-Man, hay otro aspecto que está caracterizando al filme de Jon Watts.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ese aspecto es la total ausencia de material promocional. A pesar de faltar todavía cinco meses para que se estrene la película, lo habitual, teniendo en cuenta el calado de la producción, es que hubiéramos tenido algún póster o avance oficial. Mínimo un teaser.

Pero algo debe estar cocinándose en Sony y Marvel para que hayamos tenido tan poco material oficial a día de hoy. Algo que también afecta a los cines, especialmente a los más pequeñitos.

A través de Twitter, Culture Crave se hace eco del hecho de que dos cines están haciendo uso de pósteres fans de Spider-Man: No Way Home para promocionar la película.

Los cines en cuestión son Cinepalace y Westown Movies, este último en Delaware. Sendas salas están usando artes de OfAmazingSpidey y Nuno Sarnadas respectivamente, ambos fruto de los anhelos y teorías que circulan, pero no confirmadas.

No es la primera vez que las salas más pequeñas hacen uso de carteles fan para promocionar una película. A veces, se hace por error, otras, por la falta de material enviado por la distribuidora (no pasa mucho, pero pasa). Claro, que con una película tan mediática como Spider-Man: No Way home, la repercusión de esos carteles puede ser mayor.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...