Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Algunos cines podrían tener ya el primer teaser tráiler de Spider-Man: No Way Home, que muchos esperan ver hoy

Spider-Man: Lejos de casa

Las redes están expectantes ante los rumores que apuntan a que el primer teaser tráiler de Spider-Man: No Way Home podría llegar en las próximas horas.

Para bien o para mal, hay mucha expectación en torno a Spider-Man: No Way Home. La tercera película "en solitario" de Spider-Man en el UCM llegará a los cines de todo el mundo el próximo 17 de diciembre de 2021, con Tom Holland retomando su papel como el trepamuros de Marvel y con muchos, muchos rumores circulando en torno a qué personajes aparecerán en la película, algo que va mucho más allá del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según ha comentado Skyler Shuler, editor de The DisInsider, una de sus fuentes, que trabaja en una sala de cine, le ha confirmado que ya tienen el primer teaser de Spider-Man: No Way Home para proyectar, lo que implicaría que el mismo tráiler llegaría pronto a las redes.

Eso, sumado al hecho de que hoy es el cumpleaños de Tom Holland, está alimentando el hype en redes como Twitter, con miles de fans expectantes y ansiosos por tener un primer vistazo a una de las películas que más revuelo ha generado en los últimos años, en términos de rumores.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Desde las posibilidades de que Tobey Maguire (trilogía de Sam Raimi) y Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man) recuperen sus iteraciones de Peter Parker, a la presencia de villanos como el Electro de Jamie Foxx o el Doctor Octopus de Alfred Molina, Spider-Man: No Way Home es el núcleo de una avalancha de rumores que inundan la red desde hace meses. Quizás, y solo quizás, la llegada de este presunto teaser tráiler no de alguna confirmación, si es que llega, claro.

Spider-Man: Lejos de casa

¿Creéis que Sony y Marvel Studios nos ofrecerán un primer vistazo de Spider-Man: No Way Home en el día de hoy?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.