Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Algunos fans de The Mandalorian muestran su "shock" tras el nuevo episodio

Baby Yoda
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de The Mandalorian 2x02. Los fans de The Mandalorian no han tardado de mostrar su sorpresa, para bien o para mal, tras ver a Baby Yoda haciendo de las suyas en el último episodio.

Baby Yoda es el indiscutible rey de The Mandalorian. Incluso Pedro Pascal parece conforme ante el hecho de que esta marioneta adorable y pequeñita le robe el protagonismo en muchas escenas que comparten. El personaje del Niño se ha convertido en el favorito de los fans de la serie de Star Wars por sus escenas divertidas y adorables y por el misterio que lo envuelve, al igual que el misterio que siempre ha envuelto a la especie de Yoda.

Sin embargo, en The Mandalorian 2x02, las travesuras de Baby Yoda han ido demasiado lejos para algunos fans. Como recordaréis, el pequeño se pega un banquete con los huevos del "último ciclo" que puso "señora Rana", la mujer que da título al episodio de La pasajera.

Con la inocencia característica de un niño, o de un gatete, Baby Yoda empieza a comerse los huevos que ha puesto la buena mujer en un canasto. Aunque Din Djarin (Mando) le dice que no lo haga, Baby Yoda desobedecerá al Mandaloriano y se comerá varios huevos más durante el resto del episodio.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Los fans han enloquecido al comprobar como su adorable Baby Yoda se comía los últimos vestigios de una especie con total impunidad y con el nivel de achuchamiento disparado.

Aunque no todos se han escandalizado para mal, claro. Algunos fans no han tardado en hacer fanart con la escena de Baby Yoda zampándose los huevos de la señora Rana.

Sin duda, la escena no hay que sacarla de contexto. Por muchos 50 años que tenga Baby Yoda, es un crío. Lo más probable es que no sepa lo que está haciendo realmente al comerse los huevos, y simplemente tenga hambre y quiera llenar su barriguita, que es que solo pensáis mal, hombre ya.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.