Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alicia Silverstone (Batman y Robin) elogia a Leslie Grace y, especialmente, al traje de Batgirl que llevará en la película de HBO Max

Batman y Robin - Batgirl - Alicia Silverstone

La actriz que interpretase a Batgirl en 1997 ha sido muy positiva a la hora de hablar de la nueva iteración del personaje que veremos en la nueva película de HBO Max.

Batman y Robin cumplirá este año 25 años y, sin embargo, sigue pesando sobre ella la dureza con que fue recibida en su momento por la crítica y el público.

El filme dirigido por Joel Schumacher y protagonizado por George Clooney, Chris O'Donnell y Alicia Silverstone fue objeto de burlas por aspectos como las pezoneras de los trajes y, en general, el resultado final de la película. Los años la posicionan como la peor película de Batman de la historia, aunque tiene su público, todo hay que decirlo.

Alicia Silverstone fue la encargada de dar vida a Batgirl en aquella adaptación, donde era el alter ego de Barbara Wilson (no Gordon), la sobrina de Alfred Pennyworth.

Desde Batman y Robin, Batgirl no ha regresado a la gran pantalla y, bueno, estrictamente hablando tampoco lo va a hacer.

Lo que sí va a tener es su propia película, protagonizada por Leslie Grace y dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life), pero destinada directamente a HBO Max.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Hablando con Comic Book Movie, Alicia Silverstone ha elogiado a Leslie Grace y la ha felicitado por ser escogida como la nueva Batgirl.

Pero si algo ha llamado especialmente la atención de Silverstone ha sido el nuevo traje que Batgirl lucirá en la película de HBO Max.

"Creo que va a estar maravillosa, y su traje se ve increíble. Seguro que está muy emocionada. El traje parece mucho más cómodo que el que usé yo, ¡y mucho menos vulnerable!"

Acompañando a Leslie Grace en Batgirl estarán J. K. Simmons, que repetirá en el Universo Extendido de DC como el comisario Gordon. Michael Keaton hará lo propio como Batman, después de su paso por The Flash. Ivory Aquino dará vida a Alysia Yeoh.

En la villanía tendremos al gran Brendan Fraser, que dará problemas convirtiéndose en Luciérnaga (Firefly), el villano pirómano de DC.

No hay fecha concreta para el estreno de Batgirl en HBO Max, pero se espera que llegue a finales de 2022.

En cuanto a Batman y Robin, pese a todo, a día de hoy sigue siendo defendida a capa y espada por algunas personas, como Robert Pattinson.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max