Robert Pattinson defiende a Batman en la gran pantalla: "Ninguna película ha sido mala"

Robert Pattinson en The Batman

El actor que encarnará a la nueva iteración de Batman en la gran pantalla defiende a sus predecesores, defendiendo indirectamente películas como Batman y Robin.

A la hora de hablar de Batman en la gran pantalla es harto improbable que no salga a colación una clasificación de todas las películas en que el justiciero de Gotham ha defendido la ciudad contra el mal.

Por regla general, hay dos películas que suelen compartir los últimos puestos en cualquier top de películas del Cruzado de la capa: Batman Forever y Batman y Robin, ambas dirigidas por Joel Schumacher y protagonizadas respectivamente por Val Kilmer y George Clooney.

A pesar de la mala fama que tienen, especialmente Batman y Robin, Robert Pattinson no considera que ninguna película de Batman sea realmente mala.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El actor que se convertirá en Bruce Wayne dentro de un mes, cuando The Batman llegue a los cines, ha defendido todas y cada una de las películas del personaje de DC que precedieron a la dirigida por Matt Reeves.

Hablando con Total Film (vía GamesRadar), Pattinson ha dicho que las películas de Batman son, posiblemente, las únicas que ha ido si o si a ver al cine.

"Siempre me han atraído las películas de Batman, había muchas de ellas y ninguna era mala. Hay gente que echa mierda sobre algunas, pero ninguna es realmente mala.

Todas logran realmente lo que se proponen, y se adaptan al tiempo en que se hicieron. Igual soy yo el raro, pero siempre me ha encantado el personaje".

VIDEO

The Batman - Tráiler Batman y Catwoman en español

The Batman traerá una versión notablemente diferente del Caballero Oscuro, con Pattinson encarnando al personaje en sus primeros años, pero perfilando sus dotes detectivescas mucho más que en cualquier película previa del personaje de DC.

El estreno de The Batman será el próximo 4 de marzo de 2022, y la película está haciendo partícipes a los fans de cara a la promoción, con mensajes ocultos en algunos pósteres.

¿Estáis de acuerdo con Pattinson? ¿Realmente cada película de Batman es "buena a su manera"?

Y además

The Batman (2022)

The Batman 2021

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...