Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - Fassbender desvela el nombre de los nuevos aliens

Alien Covenant

*ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Alien: Covenant*

Michael Fassbender se ha convertido en uno de los actores más queridos por el gran público en los últimos años. Sus interpretaciones han ido creciendo exponencialmente a lo largo de su carrera desde que consiguiese destacar como secundario en 300(Zack Snyder, 2007), consagrándose como una de las grandes estrellas del panorama de Hollywood actual. Es más, el galardón de los Oscar que recibía DiCaprio en la última edición ha pasado el testigo a Fassbender como el gran aspirante para los enfervorecidos fans. Entre las producciones que el actor tiene en su calendario después de que estren en diciembre la película de Assassin's Creed nos encontramos con Alien: Covenant, la secuela de Prometheus. Y aquí viene la pifia: Michael Fassbender ha desvelado accidentalmente el nombre de la nueva variante de aliens que veremos en Alien: Covenant. Ojo, o los spoilers te comerán a continuación.

Alien: Covenant – Nueva imagen de Ridley Scott en el set de rodaje

Ha sido a través de una entrevista con BBC Radio donde Fassbender ha desvelado el nombre de las nuevas criaturas. Los xenomorfos de Alien: Covenant recibirán el nombre de 'Neomorphs' y a raíz de las declaraciones, desde AvPGalaxy han desvelado otros supuestos detalles de las criaturas que veremos en la película: son el resultado de una mutación en su ecosistema debido a la famosa Sustancia Negra, se introducen en los huéspedes a través de unas esporas que se introducen en los cuerpos por los oídos y las fosas nasales y su nacimiento está precedido de la erupción de dos pequeñas espinas dorsales. Pero ya sabéis, hasta que no esté confirmado, todo es rumorología.

Alien: Covenant será estrenada en agosto de 2017, por lo que aún nos queda medio año para descubrir la veracidad de la información. El reparto está formado por Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis), Danny McBride (Angry Birds), Demián Bichir (Los odiosos ocho), Katherin Waterston (Puro vicio) o Billy Crudup (Watchmen). Veremos qué es lo que nos tiene preparado Ridley Scott en su regreso a la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.