Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - Michael Fassbender interpretará a dos personajes

Michael Fassbender habla sobre Alien: Covenant

*ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Alien: Covenant*

Los fans de la famosa saga de ciencia ficción de Alien que con tanta mano estrenó Ridley Scott en 1979 pueden seguir al pie del cañón. Más de 35 años después de su estreno, sus característicos xenomorfos están más vivos que nunca, como hemos podido ver recientemente en las imágenes filtradas del aspecto que lucirán en Alien: Covenant, el próximo título con el que engordar la lista. En Prometheuspudimos ver a Michael Fassbender interpretando al androide David al final de la cinta mientras se dirigía a un planeta alienígena, pero Ridley Scott tiene más planes para el actor: Fassbender interpretará a dos personajes en Alien: Covenant.

Por si uno fuese poco, vamos a comprobar hasta dónde llegan las dotes artísticas de Michael Fassbender, pensaría Scott. El actor se ha convertido en uno de los más queridos por los fans después de regalarnos actuaciones soberbias como pudimos ver en Shame, 12 años de esclavitud o con su estreno en la gran pantalla como el espartano Stelios en 300. Según informan desde CBR, en una entrevista con The Irish TimesFassbender ha desvelado el nombre de los dos personajes que estarán en sus manos. "Me han permitido decir que voy a interpretar a dos robots: Walter y David", explica el actor. A David, como mencionábamos, ya lo conocemos por Prometheus, pero no así para con Walter. Otro de los grandes alicientes de Covenant es el regreso a la saga de su director padre: Ridley Scott, pero no sólo para los fans. Fassbender asegura que "lo mejor [de Alien: Covenant] es que Ridley [Scott] ha vuelto al ADN original de Alien, al terror, pero manteniendo las miras y la escala de Prometheus". Y esa es otra de las características que con más insistencia están repitiendo, que Covenant será una película más terrorífica que las últimas entregas.

A la complicación de los dos robots debemos sumar el regreso de otro personaje de Prometheus: Guy Pearce volverá como Peter Weyland. Según informa el portal AvPGalaxy, la película nos presentará un Weyland más joven y arrancará con una de las primeras escenas de la película interactuando con David.

Alien: Covenant se estrena en agosto de 2017, por lo que aún nos queda medio año para descubrir la veracidad de la información. El reparto está formado por Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis), Danny McBride (Angry Birds), Demián Bichir (Los odiosos ocho), Katherin Waterston (Puro vicio) o Billy Crudup (Watchmen). Veremos qué es lo que nos tiene preparado Ridley Scott en su regreso a la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.