Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien: Covenant - Nuevo cartel: "El camino al paraíso comienza en el infierno"

Alien: Covenant

Ridley Scott ha regresado a la saga de Alien para devolverle la altura que parecía haber perdido en sus últimas entregas. Alien, el octavo pasajero (Ridley Scott, 1979) marcó un antes y un después en el género de ciencia ficción, creando un terrorífico universo que pasaría a formar parte del imaginario colectivo, junto al revés que supuso el excelente trabajo de Sigourney Weaver para los estereotipos de roles.

Consigue el pack de Alien: Antología, con todas las películas en Blu-Ray

La friolera cifra de 38 años después, Scott tiene en sus manos la secuela de Prometheus (Ridley Scott, 2012) y su primer tráiler, que ya lo tenemos en español, no ha hecho sino confirmar las ganas que tenemos de sentarnos en la butaca para gritar de terror. Si la campaña promocional no fuese ya como un tiro, no te pierdas este espectacular cartel de Alien: Covenant que tenemos a continuación:

Alien: Covenant

Sí, yo también quiero uno para ponerlo en el salón. El cartel ha sido publicado por la cuenta oficial de Covenant en las redes sociales, acompañado de un título: "El camino al paraíso comienza en el infierno", en un maravilloso relieve plagado de sufrimiento. Toca seguir contando los días para que llegue el codiciado mes de mayo para los cinéfilos.

Alien: Covenant está dirigida por Ridley Scott y su reparto está formado por Michael Fassbender (Assassin's Creed), Danny McBride (Angry Birds), Demián Bichir (Los odiosos ocho), Katherine Waterston (Puro vicio) o Billy Crudup (Watchmen). La fecha de estreno de Covenant está fijada para el próximo 19 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.