Logo Hobbyconsolas.com

Alien Isolation: en este mod tendrás que huir de varios xenomorfos

Alien Isolation

Alien Isolation es uno de los grandes títulos de terror que hemos podido disfrutar en los últimos años. Tras muchos años, un videojuego consiguió captar la esencia de las películas que maravillaron al mundo hace tanto tiempo.

La premisa de Alien Isolation era sencilla, pero muy eficaz a nivel jugable y resultaba muy fiel al miedo que transmitió la película original, Alien: El octavo pasajero. El xenomorfo estaba rondando cerca de nosotros y debíamos evitarlo a toda costa, pero con este mod que acabamos de conocer, las cosas se han desmadrado.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

El modder Matt Filer ha compartido una pequeña preview de lo que será un nuevo mod para Alien Isolation. La particularidad de este mod es que no tendremos que estar atentos de un único xenomorfo, sino de varias de estas terribles criaturas. Os dejamos el vídeo para que veáis cómo es el resultado.

Si ya era bastante terrorífico tener que escapar de las garras (y las babas) de uno de estos desagradable bichos, no queremos imaginar el ritmo cardíaco que se nos va a poner jugando con varios xenomorfos en esos estrechos pasillos. Este modder ha creado un verdadero monstruo.

Filer explicaba así el funcionamiento del mod: La forma en que funciona actualmente es que todos los NPC que deberían aparecer en el nivel se generan como Aliens. Sin embargo, todavía estoy investigando las secuencias de comandos del motor, por lo que en el futuro podría modificarse para generarlos dinámicamente donde se solicite.

Alien Isolation

No te pierdas la nueva información que se reveló sobre la llegada de Alien Isolation a Nintendo Switch. Tampoco dudes en consultar el análisis del juego y si eres fan de los títulos de terror, te dejamos una lista con algunos de los mejores en este género.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.