Logo Hobbyconsolas.com

Alien Isolation ya disponible para descargar gratis como nuevo juego en la Epic Games Store

Alien Isolation

Los sustos llegan a tu PC gracias a Alien Isolation. El gran título de terror aterriza esta semana de forma gratuita en Epic Games Store. Ya puedes descargarlo durante tiempo limitado.

Epic Games Store continúa con su exitosa campaña de regalar juegos cada semana a sus usuarios. La tienda de los creadores de Fortnite y el motor Unreal sigue creciendo y en esta ocasión ofrece dos juegos sin coste añadido, uno de ellos muy reconocido por los amantes del survival horror.

Alien Isolation, título desarrollado por The Creative Assembly y Feral Interactive se lanzó en 2014 y en seguida consiguió llamar la atención de fans y ajenos a la saga con una propuesta muy lograda. El título nos presenta la esencia de las películas de ciencia ficción de hace décadas y lo traslada a una aventura interactiva llena de terror y tensión.

Desde hoy, día 22 de abril hasta el 29 de abril a las 17:00 (horario peninsular español) Alien Isolation se puede descargar en PC, desde Epic Games Store, de forma completamente gratuita. lo único que debes hacer es contar con una cuenta en la tienda digital.

No necesitas descargarlo inmediatamente, únicamente con que lo alojes en tu biblioteca, podrás acceder al juego en el momento que desees sin pagar ni un euro. Dado que es un juego popular, si que se podrían llegara a experimentar algunos problemas con los servidores de Epic Games, pero no hay nada que temer, ya que hay tiempo de sobra para hacerse con Alien Isolation.

Auriculares inalámbricos Razer Hammerhead

Auriculares inalámbricos Razer Hammerhead

Auriculares True Wireless que funcionan con Bluetooth 5.0. Con controladores optimizados de 13 mm, bajos aumentados y latencia de entrada ultrabaja de 60 ms. Consíguelos al mejor precio.    

Cómpralos al mejor precio

Este título ha rozado el calificativo de obra maestra gracias a la profunda inmersión que logra plantear. Tal vez, lo único que lastre la experiencia sea una duración algo prolongada. Por otra parte, también te puedes hacer con Hand of Fate 2, un título de cartas altamente rejugable lleno de fantasía y rol.

Alien Isolation

¡Qué el xenomorfo no te pille! ¿Sabías que Epic Games Store causó enormes pérdidas a Epic en 2019 y 2020? No obstante, Tim Sweeney considera que esas pérdidas millonarias son una fantástica inversión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.