Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien - Se preparan varios cortos sobre el universo de los xenomorfos

Alien FoxNext

Desde que se estrenó la película Alien: Covenant el año pasado apenas hemos visto nada relacionado con la franquicia. No obstante, parece que el universo de Alien volverá a expandirse a través de la realización de nuevos cortometrajes.

Mediante un concurso realizado a través de la cuenta oficial de Twitter de Alien, cientos de cineastas compiten para poder dirigir cortometrajes ambientados en este universo.

 

 

"¡Con más de 550 participantes y 18 finalistas increíbles, nos complace anunciar que seis talentosos cineastas de Tongal han sido seleccionados para crear cortometrajes ambientados en el universo Alien! Permaneced atentos".

Hazte con todas las películas de la franquicia Alien en este pack en DVD

Esta no es la primera vez que se realizan cortometrajes sobre Alien, ya que, para hacer promoción de Prometheus, se realizaron algunos cortos de marketing, y en Alien: Covenant se hicieron algunos cortometrajes a modo de preludio indispensables de ver (en los que James Franco tenía más presencia en pantalla que en toda la película, todo sea dicho).

Las mejores curiosidades de la saga Alien

Será interesante ver estos nuevos cortometrajes de Alien, pues, al ser de corta duración, es posible que se profundice mejor en el terror que pueden llegar a generar los xenomorfos. Por otro lado, esta no sería la única manera de continuar con el universo de Alien, ya que, según los últimos rumores, se podría estar preparando una serie de televisión de Alien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.