Logo Hobbyconsolas.com

Aliens Colonial Marines... ¿Forever?

Sergio Gracia

Aliens Colonial Marines... ¿Forever?

Parece que el hormonado y patriótico Duke tiene relevo en esto de los desarrollos interminables. Gearbox Software, los mismos que han ejercido de sacerdotes para la resurrección del longevoDuke Numem Forever, han anunciado que Aliens Colonial Marines, el shooter que están desarrollando bajo la licencia del extraterrestre más famoso de la gran pantalla (con permiso de E.T. y Depredador), no aparecerá en 2011.

Aliens Colonial Marines... ¿Forever?

Pero, ¿por qué es esto tan dramático? Bien, recapitulemos un poco. Aliens Colonial Marines fue, en sus inicios (2001), un juego pensado para PlayStation 2. Por unas cosas u otras Electronic Arts, productores del juego, decidieron cancelar el proyecto. Unos años más tarde, en 2006, SEGA y Gearbox Software se hicieron con los derechos del título.

Teniendo en cuenta que, como poco, no podremos disfrutar de Aliens Colonial Marines hasta el 2012, estaríamos hablando de un desarrollo de más de 10 años de duración (sin contar todo el asunto de la cancelación y demás). Es cierto que aún le quedarían tres añitos más para igualar al famoso Duke Nukem Forever, pero seamos sinceros, a estas alturas ya no nos sorprende nada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.