Logo Hobbyconsolas.com

¿Aliens Colonial Marines peligra en Wii U?

Fernando Mateus

¿Aliens Colonial Marines peligra en Wii U?
Tras las últimas declaraciones de Randy Pitchford sobre el lanzamiento de Aliens Colonial Marines en Wii U, no nos queda muy claro si finalmente el juego verá o no la luz, estando la pelota en el tejado de SEGA.

Pese a que todavía no hemos llegado al ecuador del 2013, no hay demasiadas dudas sobre el hecho de que Aliens Colonial Marines se sentará en el trono de la mayor decepción del año, empujado por la combinación exacta de un desarrollo más largo que un día sin pan, muchísimo hype por parte de los fans del universo Aliens y, un resultado final que deja mucho que desear.

Tanto es así que por culpa del batacazo que se ha llevado el juego en PlayStation 3, Xbox 360 y PC se ha llegado a dudar tanto de que sea realmente Gearbox Software la que lo haya desarrollado como de la posible llegada versión de Wii U, de la que se espera que sea la mejor de todas al añadir una serie de nuevas funcionalidades que sólo pueden concebirse con el GamePad y de la que está encargando otro estudio, Demiurge Studios.

¿Aliens Colonial Marines peligra en Wii U?

Una vez más, habiendo pasado sólo poco más de un mes desde la última vez, la versión de la consola de Nintendo vuelve a estar en la cuerda floja, o eso entendemos tras las declaraciones de Randy Pitchford. Como bien sabréis, la distribuidora de todas y cada una de las versiones de Aliens Colonial Marines es SEGA, al tejado de la cual el siempre sonriente ejecutivo lanza las pelotas al ser preguntado sobre la fecha de lanzamiento en Wii U.

En sus propias palabras, es SEGA la que tiene que decidir qué será de Aliens Colonial Marines en la plataforma de Nintendo. Eso sí, aprovecha la ocasión para asegurar que por una parte Gearbox Software ha hecho todo lo que ha podido, aunque no tenemos muy claro de a qué se refiere, y por otra que Demiurge Studios ha realizado un trabajo fantástico, por lo que la compañía nipona debe resolver de una vez por todas la situación, tomar una decisión y actuar en consecuencia.

Crucemos los dedos para que estas declaraciones no escondan una posible cancelación del shooter en Wii U, que además de hacernos perdernos la mejor versión de Aliens Colonial Marines también sería un duro golpe para la consola de Nintendo. ¿Qué creéis que pasará finalmente?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.