Logo Hobbyconsolas.com

Aliens: Fireteam Elite llegará a Xbox Game Pass el 14 de diciembre junto a la Temporada 2

Aliens: Fireteam Elite

Aliens: Fireteam Elite estará en el catálogo de Xbox Game Pass en dos semanas. El próximo 14 de diciembre, el juego de Cold Iron Studios debutará en el servicio junto a su Temporada 2.

El próximo 14 de diciembre, junto a la nueva Temporada 2: Punto de Defensa, Aliens: Fireteam Elite llegará a Xbox Game Pass. Todos los usuarios del servicio podrán jugar a su edición estándar.

El título de Cold Iron Studios estará disponible en consolas Xbox y PCs con Windows 10. Esto también significa juego cruzado entre plataformas de PC y ordenadores que instalen la versión de Microsoft Store.

En caso de no saber exactamente qué es Aliens: Fireteam Elite, se trata de un shooter cooperativo en tercera persona. Ambientado en el 2202, una misteriosa llamada de socorro envía a tu unidad a LV895, en las colonias exteriores.

Allí nos tocará lidiar con muchos peligros, pero los más peligrosos serán los Xenomorfos, con hasta 11 tipos distintos. Cread y personalizad a vuestros propios Marines entre una gran variedad de clases, armas, habilidades y más.

Juega a unos eventos que ocurren 23 años después de la trilogía original de Alien con gráficos sobresalientes, entornos realistas, poderosas armas, equipo futurista y un paisaje inquietantemente sonoro.

Todo eso está combinado con nuevos argumentos en una serie de campañas jugables y rejugables, que amplían la historia de las películas. En cooperativo o en solitario, la decisión será vuestra.

Pero todo esto es sólo el principio, el juego seguirá creciendo con el paso del tiempo. Tal y como anunciaron hace un mes, su hoja de ruta tendrá tres nuevas temporadas, más armas, modos de juego y desafíos.

En su estreno prepararon el popular modo de juego de Hordas, compitiendo a través de las cuatro campañas.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Ahora, con la Temporada 2: Punto de defensa muy próxima, con esta habrá nuevo contenido. El parche incluirá este nuevo modo de juego, Punto de Defensa, no será lo único incluido.

Junto a esta nueva Temporada 2 habrá nuevas estadísticas de vida, cuatro armas nuevas diferentes, nuevas tarjetas de desafío y con todo una serie de cosméticos novedosos.

Parece que buscan reactivar a los jugadores del título con esto y todos los añadidos que llegarán al juego. ¿Estáis listos para dar el paso en Xbox Game Pass?

Recordad que los juegos con Xbox Gold de diciembre también estarán disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.