Aliens: Fireteam Elite llegará a Xbox Game Pass el 14 de diciembre junto a la Temporada 2

Aliens: Fireteam Elite

Aliens: Fireteam Elite estará en el catálogo de Xbox Game Pass en dos semanas. El próximo 14 de diciembre, el juego de Cold Iron Studios debutará en el servicio junto a su Temporada 2.

El próximo 14 de diciembre, junto a la nueva Temporada 2: Punto de Defensa, Aliens: Fireteam Elite llegará a Xbox Game Pass. Todos los usuarios del servicio podrán jugar a su edición estándar.

El título de Cold Iron Studios estará disponible en consolas Xbox y PCs con Windows 10. Esto también significa juego cruzado entre plataformas de PC y ordenadores que instalen la versión de Microsoft Store.

En caso de no saber exactamente qué es Aliens: Fireteam Elite, se trata de un shooter cooperativo en tercera persona. Ambientado en el 2202, una misteriosa llamada de socorro envía a tu unidad a LV895, en las colonias exteriores.

VIDEO

Gameplay Aliens Fireteam Elite

Allí nos tocará lidiar con muchos peligros, pero los más peligrosos serán los Xenomorfos, con hasta 11 tipos distintos. Cread y personalizad a vuestros propios Marines entre una gran variedad de clases, armas, habilidades y más.

Juega a unos eventos que ocurren 23 años después de la trilogía original de Alien con gráficos sobresalientes, entornos realistas, poderosas armas, equipo futurista y un paisaje inquietantemente sonoro.

Todo eso está combinado con nuevos argumentos en una serie de campañas jugables y rejugables, que amplían la historia de las películas. En cooperativo o en solitario, la decisión será vuestra.

Pero todo esto es sólo el principio, el juego seguirá creciendo con el paso del tiempo. Tal y como anunciaron hace un mes, su hoja de ruta tendrá tres nuevas temporadas, más armas, modos de juego y desafíos.

En su estreno prepararon el popular modo de juego de Hordas, compitiendo a través de las cuatro campañas.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Ahora, con la Temporada 2: Punto de defensa muy próxima, con esta habrá nuevo contenido. El parche incluirá este nuevo modo de juego, Punto de Defensa, no será lo único incluido.

Junto a esta nueva Temporada 2 habrá nuevas estadísticas de vida, cuatro armas nuevas diferentes, nuevas tarjetas de desafío y con todo una serie de cosméticos novedosos.

Parece que buscan reactivar a los jugadores del título con esto y todos los añadidos que llegarán al juego. ¿Estáis listos para dar el paso en Xbox Game Pass?

Recordad que los juegos con Xbox Gold de diciembre también estarán disponibles.

Y además

Aliens Fireteam Elite

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: