Logo Hobbyconsolas.com

Alinity dice que la han seguido tras el incidente de su gato

Alinity

Ahora mismo debe ser la persona de la que más se hable en cuanto a problemas en Twitch, ya que también se le unieron problemas por apartar a su gato por encima de su cabeza de manera un tanto brusca.

Pero de lo que más se ha hablado fue de la situación que vivió hace una semana por el vídeo que dio todo el origen del vodka y uno de sus otros gatos.

¿Necesitas un nuevo monitor para jugar y ver a tus streamers favoritos? Este es tu solución

Sin embargo, eso no la detuvo a volver a hacer streaming por Twitch, y fue al regresar cuando explicó que toda la situación debido al incidente con su gato, ha generado en una serie de situaciones en su barrio; concretamente, la reconocían y seguían hasta su casa cuando salía a pasear a su perro.

Como es normal, esto a Alinity le ha generado una sensación de incomodidad ya que ahora se está expandiendo la localización de su casa. "Os soy sincera, eso no está bien," confesó Alinity en Twitch. Explicó también que guarda un bate bajo su cama para protegerse ante posibles invasores.

En su Twitter, poco después del incidente del vodka, ya exigió que dejaran de ir a su barrio y le preguntaran a sus vecinos por ella, ya que en ese momento ya estaba bastante asustada. 

Los millennials son los que más recurren a las microtransacciones

De momento todo en su canal sigue con normalidad y ella misma, también a través de Twitter, ha confirmado que la inspección de la Sociedad por la Prevención de Crueldad a los Animales ha dictaminado que todos sus animales están seguros con ella y disponen de buena salud.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.