Alita Ángel de Combate - Vídeo exclusivo y detalles de los extras de la película

Mañana se pone a la venta las diferentes ediciones físicas de Alita: Ángel de Combate, la película dirigida por Robert Rodríguez (Sin City, Planet Terror) basada en el manga homónimo de Yukito Kishito. Para celebrar el lanzamiento de Alita: Ángel de Combate se pondrá en macha un evento muy especial. Os contamos todos los detalles a continuación, no sin antes invitaros a que veáis en el encabezado de este contenido un vídeo en exclusiva perteneciente a uno de los extras que encontraréis en la edición física de Alita: Ángel de Combate, el cual está centrado en McTeague, personaje interpretado por Jeff Fahey (Perdidos, Planet Terror).

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores películas y series de su catálogo... ¡Gratis!

La historia de Alita: Ángel de Combate se desarrolla en el futuro, en el siglo XXVI. Alita es una cyborg que es descubierta por un científico en un vertedero de chatarra. Una vez arreglada, se dan cuenta que la cyborg no guarda recuerdos de su pasado pero sí de su habilidades: un entrenamiento letal en un arte marcial perdida llamada Panzer KunstAlita entonces se convierte en una cazadora de recompensas, persiguiendo a los peores criminales del mundo y participando en letales sesiones de Motorball, un deporte ficticio que mezcla lucha, patinaje y baloncesto.

Con motivo del lanzamiento de los diferentes formatos físicos de la película Alita: Ángel de Combate, se pondrá en marcha en Madrid un evento muy especial en el que dos de los grandes ilustradores de cómics, Inaki Miranda y Vito Sicilia, se enfrentarán en un duelo en directo realizando dibujos temáticos de Alita: Ángel de Combate. Este interesante evento tendrá lugar mañana 24 de julio de 2019 (fecha de lanzamiento de la edición física de Alita: Ángel de Combate) en el hall principal de Fnac Callao, en Madrid, a partir de las 18:00 horas.

Alita Ángel de Combate ediciones físicas

A continuación os dejamos todos los extras que vendrán en las ediciones físicas de Alita: Ángel de Combate.

Extras de Alita: Ángel de Combate en DVD

El mundo de Alita – Adéntrate en el mundo de Alita: Ángel de Combate con estos cómics animados.

  • La Caída – Una mirada a la terrible guerra casi destruyó dos planetas y preparó el camino para el regreso del regreso de la cíborg Alita 300 años después.
  • Iron City - Hugo nos ofrece una visita guiada por Iron City, mostrándonos sus rincones más oscuros y sus decadentes vecindarios.  
  • Qué es ser un cíborg – El cazador-guerrero Zapan deja su huella en Iron City mientras reflexiona acerca de lo que significa ser un cíborg.
  • Las reglas del juego – Un curso acelerado de alto voltaje sobre Motorball, sus reglas y un ranking de sus mejores jugadores y su arsenal de armas.

Del manga a la pantalla – Una mirada detrás de las cámaras a los orígenes del apreciado manga de Yukito Kishiro, “Gunnm”, y el largo camino para adaptarlo a la gran pantalla.

Esta es nuestra crítica de Alita: Ángel de Combate

Extras de Alita: Ángel de Combate en Blu-Ray

Contiene los mismos extras que la edición en DVD más los siguientes contenidos adicionales:

La evolución de Alita – Cómo se dio vida a Alita, desde el casting de Rosa Salazar, pasando por la captura de movimientos y los efectos finales de WETA Digital.

Motorball – Adéntrate en el pasatiempo favorito de Iron City, desde los orígenes y la evolución del deporte hasta las reglas del juego.

Escuela de cocina en 10 minutos de Robert Rodriguez: Chocolate – una clase de cocina para hacer el delicioso chocolate que podemos ver en la película.

Bobina de arte de 2005 (2019) – La recopilación de arte conceptual que James Cameron hizo la película entonces titulada “Ángel de Combate: Alita”, presentada con nueva música y voz en off.

Deconstrucción de escenas – Observa las tres fases de la producción: la captura original de acción real, la fase de animación y el corte final de cuatro escenas diferentes.

  • Ni siquiera sé mi nombre 
  • Solo una chica insignificante 
  • Soy una guerrera, ¿verdad?
  • Kansas Bar

Y además