Altered Carbon: nuevas imágenes de la nueva serie de Netflix

Joel Kinnaman, Ato Essandoh, sci-fi

La web especializada TV Line ha publicado, en exclusiva, dos nuevas imágenes de Altered Carbon, la nueva serie de ciencia ficción de Netflix, que llegará a nuestros dispositivos el próximo 2 de febrero. Con un presupuesto de hasta siete millones de dólares por episodio, se trata de una de las apuestas más ambiciosas del servicio de streaming de cara a la nueva temporada. Protagonizada por Joel Kinnaman (Escuadrón Suicida), la serie, basada en la novela homónima de Richard K. Morgan, nos presenta un futuro en el que la humanidad posee la tecnología que permite transferir la mente de un cuerpo a otro, consiguiendo de esta forma la inmortalidad.

La primera imagen muestra, en primer plano, al personaje interpretado por Kinnaman, un ex militar almacenado en el cuerpo del agente de policía Elias Ryker, a quien se le encarga la investigación del asesinato de un millonario, Laurence Bancroft (Jame Purefoy). Respecto a la segunda imagen, mucho más explícita, podemos ver al Enviado, junto a Quellcrist Falconer (Ato Essandoh), tras un tiroteo. Atención a lo que sostiene Kinnaman en su mano izquierda.

Joel Kinnaman, Ato Essandoh, sci-fi

Consigue la novela en la que se basa Altered Carbon

Joel Kinnaman, Ato Essandoh, sci-fi

De momento no conocemos más detalles, aunque todo apunta a que la primera temporada de Altered Carbon estará compuesta por un total de 10 episodios. Completan el reparto Kristin Lehman, Byron Mann y Hiro Kanagawa. Por su parte, Laeta Kalogridis, guionista de Avatar, ha sido el encargado de trasladar la novela a la televisión

 

Lecturas recomendadas