Logo Hobbyconsolas.com

Altos cargos de Activision Blizzard como Bobby Kotick han sido llamados a declarar en la investigación por los abusos y malas prácticas la compañía

Activision Blizzard juegos

La Comisión de Bolsa y Valores abre una investigación sobre las prácticas en el entorno laboral de Activision Blizzard. Pero además, ha llamado a declarar a altos cargos de la compañía, como Bobby Kotick.

Activision Blizzard sigue muy en el punto de mira en los juzgados, nuevamente por sus prácticas laborales. Ahora altos cargos de la compañía, como Bobby Kotick, han sido llamados a declarar en la investigación relacionada por los abusos y las malas prácticas la compañía.

La agencia en la Comisión de Bolsa y Valores -SEC- citó a la compresa hacedora de juegos para tener documentos relacionados con sus prácticas laborales. Esta comisión ha abierto una investigación de "alto rango" en el estudio, según informan desde The Wall Street Journal.

El medio informa que dicha SEC ha citado hace poco a la empresa, y a varios ejecutivos de esta, incluyendo al actual CEO y director ejecutivo Bobby Kotick. En concreto, para que entreguen una serie de documentos sobre el estudio.

A esto también se le tiene que incluir la correspondencia que el propio Kotick escribió en relación a las denuncias recibidas por los abusos y acosos sexuales a los empleados de Activision Blizzard; estos, desde hace una semana, interpusieron una demanda por prácticas laborales injustas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Helaine Klasky, una representante de Activision Blizzard, contó a TWSJ que las investigaciones de la SEC tienen que ver con otros asuntos de la compañía. En concreto, con lo que Blizzard reveló en torno a los "asuntos de empleo y cosas relacionadas".

La agencia informa que espera encontrar si en Activision Blizzard se informaron debidamente de estos problemas, al igual que el origen de todos ellos. Además, también comenta estar averiguando si dichos asuntos debieron haber sido divulgados antes.

Activision Blizzard

Desde luego, y ahora mismo con la situación actual, la presión de que un organismo como SEC está investigando también no debe ser poca en la empresa.

¿Comprar Diablo II Resurrected? Cada jugador debería "hacer lo que crea correcto", afirma Vicarious Visions

Mientras, podríais entreteneros con estos divertidos juegos web javascript, ya que ocupan menos de 13 kilobytes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.