Logo Hobbyconsolas.com

Alucina con este custom PC de Nvidia inspirado en Sekiro

Mod Sekiro RTX

El modding de PC, y de hardware en general, suele ser el protagonista de muchas ferias y convenciones centradas en juegos como Overwatch, donde algunos fabricantes como Corsair muestran set-ups, torres y equipamiento gaming modificado con los personajes, motivos y logos de algunos juegos.

Pero el que os traemos hoy... es algo de otro nivel. Se trata del mod RTX inspirado en Sekiro, un custom PC que utiliza una de las últimas tarjetas lanzadas por Nvidia, la RTX 2060 Super, presidiendo el que puede ser uno de los equipos gaming más chulos, originales y bellos que han pasado por nuestra retina (y con forma de tori o arco japonés que suele haber a la entrada de los templos sintoístas de Japón). Y no sólo porque adoremos el juego...

Consigue la nueva RTX 2060 de Nvidia al mejor precio

En el vídeo de arriba puedes ver parte del proceso de creación, que es obra de FutureXP en colaboración con Corsair Spain, Intel Spain, Nvidia Spain y, Activision,  paso a paso... aunque crear el custom PC de Sekiro no es algo que esté al alcance de cualquiera, tanto por herramientas, como por materiales empleados.

Análisis de Sekiro: Shadows Die Twice para PS4, Xbox One y PC

Y aunque no lo parezca, en el diseño están integrados todos los elementos necesarios para que una torre gaming funcione. Es decir, en la base se esconden gran parte de los componentes, que para ser más exactos son (aparte de la 2060 Super y los ventiladores RGB):

  • placa base MSI MPG Z390I Gaming Edge
  • procesador Intel Core i5-9600K
  • tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2060
  • disco SSD Corsair MP510 NVMe 480GB
  • RAM Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4 3000MHz
  • Refrigerador Corsair H150i Pro AIO
  • Fuente de alimentación compacta Corsair SF750 PSU

Sin duda, una espectacular obra de arte que ya nos gustaría tener en casa. Y no sólo por la tarjeta gráfica de Nvidia...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.