Logo Hobbyconsolas.com

Las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 2060 y 2070 SUPER ya están disponibles

Manuel Pérez

GeForce RTX 2060 SUPER

Las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 2060 SUPER y GeForce RTX 2070 SUPER ya están disponibles en todo el mundo. Cuentan con un 25% más de velocidad que los modelos anteriores y se lanzan con un gran número de versiones personalizadas: ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, MSI, Palit, PNY y Zotac. 

Estas nuevas tarjetas gráficas están disponibles desde ayer mismo en las principales tiendas y las ediciones especiales llamadas Founders Editions se pueden conseguir a través de la página web oficial de GeForce.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Además, también tenemos noticias para los jugadores, ya que algunos modelos de estas nuevas RTX vienen con juegos como Control y Wolfenstein: Youngblood dos títulos con ray tracing que aprovecharán al máximo el rendimiento y las funciones de las nuevas GPUs SUPER. 

Desde NVIDIA también comentan que han lanzado un nuevo Game Ready driver que trae importantes mejoras de rendimiento para las versión de DirectX 12 de juegos como Metro Exodus, Strange Brigade y The Division 2. Este driver también es compatible con las nuevas GPU GeForce RTX 2060 SUPER y GeForce 2070 SUPER.

NVIDIA presenta sus nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX SUPER

Por último, han anunciado un lanzamiento más: FrameView. Una aplicación de evaluación del rendimiento y consumo, con la que también podemos ver la tasa de frames, los tiempos de frames, el consumo de energía, el rendimiento por vatio y mucho más, además es gratuita.

FrameView puede capturar datos de las principales APIs y prácticamente todos los juegos gracias a la compatibilidad con las aplicaciones DirectX 9, 10, 11 y 12, OpenGL, Vulkan y Universal Windows Platform (UWP). Su overlay integrado le permite ver el rendimiento y las estadísticas durante el juego en tiempo real, y también generar diagnósticos, lo que permite la recopilación de datos detallados y comparativos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.