Logo Hobbyconsolas.com

Alucina con el fan game en 3D de Ataque a los Titanes con el que puedes jugar en multijugador

Ataque a los Titanes tráiler temporada 3

El desarrollador Swammy ha pasado más de dos años perfeccionando su fan game de Ataque a los Titanes, que puedes jugar gratis y en multijugador.

Attack on Titan, Ataque a los Titanes, ha terminado para siempre a principios de mes de noviembre, pero va a perdurar en la memoria de los fans durante toda la eternidad.

Desde su primera publicación del manga en 2009 y el estreno del anime en 2013 ha habido decenas de videojuegos, muchos de ellos de acción que te permiten controlar a Eren Jaeger, Mikasa Ackerman o Armin Arlet, balanceándote con los arneses y maniobrando para rebanarles la nuca.

Este juego de Attack on Titan tiene un sistema de movimiento espectacular y vertiginoso: viendo este vídeo parece ser aun más realistas que los juegos de Omega Force... y es un fan game free to play.

Este juego se puede descargar free to play en este enlace, y aunque es una versión temprana en la que pueden aparecer bugs, seguirá trabajando en él con constantes actualizaciones.

Lo mejor es que es un juego de acción en 3D hecho en Unreal Engine 5, en el que moverse con el Equipo de Maniobras Tridimensionales es una gozada, con un sistema basado en físicas, y que puedes jugar en multijugador para cazar titanes en equipo.

El juego fan game de Attack on Titan creado por Swammy

 "AOT Fan Game", su juego fan de Attack on Titan, ha estado en desarrollo durante al menos dos años. Su creador Swammy ha mostrado en su canal de youtube la evolución del juego, que ha pasado por varias fases y ha recibido mejoras evidentes.

Swammy creó su primera versión en 2021, en solo 30 días como un experimento personal, sin intención de lanzarlo. Pero después de que publicara un vídeo en TikTok que se hizo viral, publicó el juego y tuvo miles de descargas en las primeras horas.

Dos años después... Swammy decidió rehacer el juego entero, basándose en las críticas recibidas: mejorar gráficos, que el Equipo de Maniobras Tridimensionales (ODM) no era del todo satisfactorio... Ahora puedes descargarte el "remake" de su fangame de Ataque a los Titanes: es gratis y puedes jugarlo con amigos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.