Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿No has podido ver el final de Ataque a los Titanes en su estreno? Esto es lo que ha pasado con Crunchyroll

Ataque a los Titanes final

Esta madrugada llegaba a Crunchyroll el esperado final de Ataque a los Titanes, pero el público tuvo que esperar más de lo previsto para poder verlo porque la plataforma colapsó.

El esperadísimo final del anime de Ataque a los Titanes se estrenaba esta madrugada en Japón, mediante el canal de televisión NHK General, y al resto del mundo nos llegaba a través de la plataforma Crunchyroll a la 01:00 am.

Ataque a los Titanes es uno de los animes más populares de la última década. Empezó su emisión en 2013 y el fandom no ha hecho más que crecer desde entonces, a lo largo de sus cuatro temporadas.

Crunchyroll

Llevábamos meses a la espera de que el anime tuviera un cierre definitivo, especialmente teniendo en cuenta que el manga de Hajime Isayama en el que se basa la serie tuvo su final en 2021, y que se ha estado alargando el desenlace del anime con sucesivos episodios que parecían ser finales pero no lo fueron.

No es de extrañar que esta madrugada todo el mundo se conectara a Crunchyroll para poder saber qué sería de Eren, Armin y Mikasa. Pero hubo un problema con la plataforma y el final definitivo de Shingeki no Kyojin se hizo de rogar todavía más.

El final de Shingeki no Kyojin rompió Crunchyroll esta madrugada

Un montón de personas reportaron problemas con Crunchyroll, e incluso en nuestra propia redacción José Carlos Pozo explicó a la una y media que llevaba más de treinta minutos intentando cargar la plataforma sin éxito para poder hacer la crítica del episodio.

“Nuestro sitio está experimentando problemas intermitentes, pero estamos trabajando duro para resolverlos rápido. Os agradecemos vuestra paciencia”, compartieron desde las redes oficiales de Crunchyroll, que habían colapsado por el alto tráfico de visitas.

No es la primera vez que la plataforma se enfrenta a una situación similar a causa de Ataque a los Titanes, pues ya experimentó fallos cuando se estrenó el anterior episodio de Shingeki no Kyojin en 2022. Por suerte, Crunchyroll ha vuelto a la normalidad, y ya puedes disfrutar del final de la serie sin problemas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.