Logo Hobbyconsolas.com

Beerus de Dragon Ball Super se hace realidad con este cosplay body paint... ¡y da hasta miedo!

Dragon Ball Super - Beerus

La transformación de alientrashkitty en Beerus mediante body painting es alucinante. El Dios de la Destrucción de Dragon Ball Super en toda su gloria.

Hace pocos días se estrenaba, por fin, en Japón Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la franquicia de Dragon Ball que expande el imaginario ya importante de Dragon Ball Super.

Akira Toriyama (Toriyama Akira) creó Dragon Ball en la década de los 80, cuando comenzó a publicar el manga en la Shōnen Jump de Shūeisha.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Desde entonces, Goku y compañía han conocido a una cantidad ingente de personajes, muchos de ellos lejos de la Tierra.

Tal es el caso de Beerus, inicialmente conocido en España bajo el nombre de Bills, el Dios de la Destrucción del Universo 7, donde transcurre la historia principal de Dragon Ball.

Beerus llegó a la franquicia en Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses, donde sirvió las veces como antagonista principal. Su papel también ha sido recurrente en Dragon Ball Super.

La cosplayer alientrashkitty es conocida por llevar al límite la técnica body painting para que sus cosplays alcancen un acabado alucinante.

Como demuestra su conversión en Beerus, alientrashkitty encuentra formas creativas de encarnar a los personajes de la franquicia de Dragon Ball.

No es la primera vez que la vemos meterse en la piel (o pintarse la piel) para personificar a humanoides de la saga. En el pasado, alientrashkitty se ha convertido en personajes como Freezer o Piccolo con un resultado excelente, como podéis comprobar en su perfil de Instagram.

Dragon Ball ha cambiado mucho con el correr de los años, elevando el poder de sus protagonistas a niveles inconcebibles en las primeras aventuras de Goku y compañía.

La saga mantiene a toda una legión de fans a lo largo y ancho del mundo, ávidos de nuevas historias y enfrentamientos legendarios.

Recordad que tenéis una cita los domingos por la tarde, a eso de las 17, con nuestro experto en Dragon Ball: Antonio Sánchez-Migallón (MrKaytos). En sus directos Z, podréis estar a la última con todas las anécdotas y noticias del universo Dragon Ball.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.