Logo Hobbyconsolas.com

Un fan de Pokémon crea un alucinante fanart de Mewtwo sólo con lápices de colores

Pokémon Mewtwo

Un fan de Pokémon hacedo un increíble dibujo de Mewtwo con lápices de colores. El Pokémon Legendario de la saga ahora está recreado con unos colores y de una forma bastante buenos.

Un fan de Pokémon ha decidido crear un alucinante dibujo de Mewtwo sólo con lápices de colores. El artista quería compartir el dibujo a través de internet que realizó usando este método artístico.

Es normal que cada día haya más dibujos por artistas, la franquicia Pokémon lleva décadas viva. Y es que durante este tiempo ha seguido ganando más y más fans a su base de jugadores.

Sean ya veteranos o que acaban de empezar, cada uno decido cómo ajustar su tiempo en la saga. Y es que se pueden elegir un sinfín de juegos, desde los de la saga principal hasta los Mundo Misterioso, Ranger, Pokémon Colosseum, etc.

Y eso también genera muchos Pokémon favoritos, cada uno tiene el suyo. Aunque esto ocurra, algunos son más populares y famosos que otros e incluso los hay que ya han pasado a la historia.

Como es el caso del extremadamente popular Mewtwo. Introducido en la 1ª generación Pokémon, es un Legendario que a día de hoy es aún uno de los más poderosos de la saga.

Si a esto le añadimos su pasado como Pokémon en el que se experimentó un laboratorio, se mezclan pasado, historia y potencia.

Y todo esto se han unido a un fan de Pokémon que además es un auténtico artista. Usando solamente estos lápices de colores ha creado un arte que nada le tiene que envidiar a los oficiales.

Impresiones de Yoshi's Crafted World para Nintendo Switch

En una publicación de Reddit, el usuario conocido como JayuiceArt compartió su obra con el resto de usuarios de la red social de imágenes.

Aunque lo que de verdad hace destacar la obra es la técnica, lo bien realizada que está y esos colores tan vivos que rezuman de la imagen.

En el dibujo decidió hacer que Mewtwo estuviera en su clásica pose de estar en guardia y preparado para atacar; os dejamos con la publicación original.

Algunos detalles que sobresalen en el dibujo es el uso de la coloración en blanco y púrpura. Ya sabéis que estos dos tonos son los que le diferencian del resto en cuanto a forma.

Pero la cosa no acaba aquí ya que además de esta imagen, JayuiceArt compartió de paso un vídeo subido a su canal de YouTube donde se le puede ver creando a Mewtwo con todo el proceso.

En el vídeo -acelerado claro- se aprecia cómo ha llegado a crear este Pokémon de forma tan detallada. Lo tenéis disponible a través de este enlace.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

El artista empezó a crear las líneas de contorno del Pokémon. Tras estos pasos, empezó a hacer sus detalles y a añadir los característicos colores de Mewtwo y las dimensiones totales del dibujo.

Basta solamente con echarle un vistazo al dibujo para ver el trabajo que tiene el dibujo encima. Es agradable ver que los comentarios al dibujo en Reddit han demostrado que tiene talento.

Algunos de los comentarios son geniales: "¿Eres el propio Arceus? ¡Esto es asombroso!", decía uno de ellos.

¿A vosotros qué os parece el dibujo de Mewtwo que ha creado este artista?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.