Logo Hobbyconsolas.com

El alucinante easter egg de Leyendas Pokémon Arceus que conecta el juego con Rojo Fuego y Espada/Escudo de una manera brillante

Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon Arceus tiene un easter egg secreto que acaba de ser descubierto por un fan. Este guiño conecta conecta de una manera alucinante el nuevo juego de la saga con Rojo Fuego, Espada y Escudo. Os contamos la curiosidad.

Pokémon es una saga que cuenta con más de 25 años de historia, tiempo más que suficiente para dejarnos cantidad de curiosidades. 

Las numerosas entregas que nos ha ido dando la franquicia de Game Freak están llenas de easter eggs y con Leyendas Pokémon Arceus no se iba a abandonar esta tradición.

Los mayores fans de la saga saben que las entredas de los pokémon en la pokédex esconden cantidad de guiños y curiosidades de lo más interesantes. Pues bien, este nueva entrega de Nintendo Switch nos ha dado una conexión realmente alucinante.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Varios jugadores de Leyendas Pokémon Arceus se han fijado en que la entrada de la pokédex de Raichu esconde un homenaje verdaderamente currado a la pokédex de Pokémon Rojo Fuego.

La conexión entre Hisui, Kanto y Galar se ha podido conocer gracias al siguiente descubrimiento. La descripción de Raichu en la pokédex inglesa de Rojo Fuego en 2004 decía así: Sus cargas eléctricas pueden alcanzar incluso los 100.000 voltios. El contacto descuidado puede hacer que incluso un elefante indio se desmaye. (vía Bulbapedia)

Esta entrada era muy particular, ya que mencionaba un "elefante indio", un animal que no tendría que existir en el mundo pokémon. No obstante, la octava generación nos trajo lo que podría ser un pokémon inspirado en este animal.

Copperajah, de Pokémon Espada y Escudo, se basa en un elefante y dada la conexión entre Galar y Reino Unido/India, se entiende que el pokémon está inspirado en este.

Pues bien, todo esto viene a cuento con la entrada de Raichu en Leyendas Pokémon Arceus, que por fin da sentido a esa descripción de Rojo Fuego: Libera unas descargas eléctricas que superan los 100.000 V. Con semejante potencia podría derribar de un golpe incluso a un Copperajah, un Pokémon de mi tierra. 

Leyendas Pokémon Arceus

Este detalle, aunque anecdótico, ha encantado a muchos fans de la saga y ha permitido elaborar la posible teoría de que el profesor Lavender sea originario de Galar.

¿Qué os parece la historia? Desde luego, resulta estupendo ver como Game Freak cuida esos pequeños detalles y consigue dar una vuelta de tuerca a algunos de los guiños más reconocidos por los amantes de la saga.

¿Andáis disfrutando de la región de Hisui? El juego nos está dando muchos secretos y huevos de pascua. El más reciente es el descubrimiento una habitación secreta moderna que podría dar lugar a un posible contenido de cara a un DLC.

Fuente: Viz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.