Encuentran una habitación secreta moderna en Leyendas Pokémon Arceus: ¿posible contenido para un DLC?

Leyendas Pokémon Arceus

Un jugador ha dado con una habitación oculata ambientada en la era moderna de Pokémon dentro de Leyendas Arceus. Las teorías sobre viajes en el tiempo y un contenido DLC en el futuro se disparan.

Leyendas Pokémon Arceus ha renovado jugablemente a una saga que siempre ha acostumbrado a presentar unas mecánicas muy tradicionales. Aunque esto no ha sido lo único que ha cambiado la franquicia con este juego.

La nueva aventura en la región de Sinnoh nos ha hecho viajar al pasado, a una época antigua en donde no había la tecnología que hemos visto en las principales entregas de la saga. Hisui es una región mucho más antigua.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Como tal, la ambientación ha cambiado drásticamente basándose en la época medieval japonesa. Sin embargo, un reciente descubrimiento ha hecho que las especulaciones entre los fans se disparen.

Un jugador llamado Faz Faz en YouTube ha publicado un vídeo en el que se ha podido ver una habitación moderna dentro de Leyendas Pokémon Arceus. ¿Qué significa esto? Primero, echad un vistazo a la publicación.

VIDEO

UNUSED Present day room found in Pokemon Legends Arceus

Como se puede apreciar, la habitación está ambientada en la época moderna, ya que los muebles y hasta la presencia de una Nintendo Switch lo delatan. Sin embargo, no es una zona que estuviese pensada para ser visitada.

Solamente se puede acceder con métodos de terceros y no se puede interactuar con nada de lo que hay en dicha estancia. ¿Qué se supone que es esto? Muchos fans barajan dos opciones.

La primera es que puede ser contenido futuro para un DLC. Sobre más contenido que acabe llegando al juego ya ha habido comentarios. Se espera que un primer DLC llegará en abril, según los primeros rumores.

Sin embargo, no se puede confirma nada, por lo que otros muchos piensan que esta habitación es material recortado del juego original. Leyendas Pokémon Arceus comienza en la época moderna con el legendario haciendo que viajemos al pasado.

¿Podría haber sido esta habitación la zona en la que arrancase el juego antes de viajar en el tiempo? Es tradición que todas las aventuras de la saga comiencen en la habitación del protagonista.

Leyendas Pokémon: Arceus a examen de FPS, resoluciones, sombras y más

Leyendas Pokémon Arceus

Sea como sea, de por si solo, ya resulta muy curioso ver esta particular estancia. Veremos si tiene alguna importancia en el futuro o si está relacionada con otros curiosos hallazgos que han encontrado los fans.

Hace una semana, los dataminers dieron con una misteriosa pokeball relacionada con Diamante Brillante y Perla Reluciente. También se ha hablado de una importante pista que podría confirmar los remakes de Negro y Blanco o un DLC relacionado. ¿Qué os gustaría ver a vosotros en el futuro?

Y además