Logo Hobbyconsolas.com

Dataminers de Leyendas Pokémon Arceus descubren una misteriosa pokeball relacionada con Diamante Brillante y Perla Reluciente

Leyendas Pokémon Arceus

Unos archivos descubiertos por un dataminer parecen anticipar una conexión entre Leyendas Pokémon Arceus y Diamante Brillante y Perla Reluciente: una misteriosa pokémon no utilizada.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y Leyendas Pokémon Arceus son dos proyectos radicalmente opuestos entre si que se han lanzado casi a la par y que han sido un gran éxito para Nintendo.

Unos remakes muy tradicionales y un juego que rompe con la fórmula habitual de la saga no parecen estar demasiado relacionados, pero un dataminer ha dado con un archivo que ha dejado muchas dudas y preguntas entre los fans.

Como muchos sabréis, la conexión que hay entre estas dos entregas es su ambientación en la región de Sinnoh (conocida como Hisui en Arceus). No obstante, podríamos tener más vínculos entre estas dos aventuras.

Un dataminer ha conseguido acceder a los archivos del juego de mundo abierto y ha descubierto lo que se denomina como "Pokéball extraña". Aquí podéis ver el clip en el que se muestra el objeto:

Esto podría ser material descartado del juego, pero lo más curioso es que esa misma pokéball también se ha dejado ver en los archivos de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. ¿Qué puede significar esta particular coincidencia?

Muchos fans han comenzado a especular sobre la presencia de este objeto en remakes y nueva entrega de la saga. ¿Es una pokéball que permite intercambiar pokémon entre estos dos juegos, aunque se ubiquen en tiempos distintos?

Otros opinan que estas "Pokéball extrañas" son un nombre en clave para material de ambos juegos que no se ha revelado por el momento. Sea como sea, nada se puede descartar, pero tampoco confirmar, ya que esto no procede de una fuente oficial.

Kit de funda y accesorios para Nintendo Switch Lite Techgear

Kit de funda y accesorios para Nintendo Switch Lite Techgear

Kit de accesorios para Nintendo Switch Lite con protector de silicona, estuche de viaje, protectores de pantalla, cable USB-C para cargar la batería.

Cómpralo al mejor precio

Sobre una posible incorporación de contenido también se ha hablado hace un tiempo. El primer DLC de Leyendas Pokémon Arceus llegará en abril, según los primeros rumores. ¿Esperáis que el juego reciba algo en especial?

Mientras tanto, ambas entregas se siguen vendiendo por un tubo. Diamante Brillante y Perla Reluciente han sido los segundos en el ranking de juegos vendidos en 2021 dentro de Japón y Arceus ya supera los seis millones de copias en todo el mundo.

Fuente: Game.Pro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.