Logo Hobbyconsolas.com

El primer DLC de Leyendas Pokémon Arceus llegará en abril, según los primeros rumores

Leyendas Pokémon Arceus

Los primeros rumores sobre Leyendas Pokémon Arceus hablan de un DLC que llegará pronto. En concreto, el próximo mes de abril, aunque no hay nada confirmado.

Parece que el primer DLC de Leyendas Pokémon Arceus llegará en abril, según los primeros rumores del juego. No obstante, recordad que no hay nada confirmado, Nintendo y Game Freak tiene la última palabra.

Un conocido filtrador parece sugerir que la desarrolladora de Leyendas Pokémon Arceus ya tiene en marcha contenido adicional para el nuevo juego de la saga Pokémon y que esto llegará pronto.

Después del lanzamiento de Leyendas Pokémon Arceus este pasado viernes 28 de enero, el juego ha sido muy bien recibido por la crítica y los fans tras presentarse como un soplo de aire fresco.

Con su nuevo formato, estructura y estilo de juego, deja atrás todo lo que ha caracterizado la saga. En este nuevo RPG de la franquicia Pokémon, como os analizamos, hay que hacer la primera Pokédex en Hisui.

"Leyendas Pokémon: Arceus es el primer juego desde Rojo y Azul en el que sentimos que la fórmula ha cambiado de verdad, y lo ha hecho para bien.

Hay margen de mejora (especialmente en lo relativo al apartado gráfico), pero estamos convencidos de que este es el camino a seguir en futuras entregas".

Pero como informan desde Nintendosmash (vía GamingBolt), el conocido filtrador de Pokémon Riddler Khu ha tuiteado de forma breve y vaga algo que llegaría a la saga dentro de poco.

La imagen se puede ver en la web y no tenemos acceso a ella por los tuits protegidos. Pero os la dejamos por aquí abajo, ya que adjuntaba dos personajes y un mensaje.

Leyendas Pokémon Arceus - Posible DLC

"Mi única pista para abril", decía acompañando las imágenes para después añadir: "Están destinados a ser algo, pero no de la forma en que se ven directamente.

Cuando sepáis lo que llegará en abril, todo cobrará más sentido". Por supuesto, y de nuevo, se puede tener en cuenta para esperar algo más de Leyendas Pokémon: Arceus en abril o quizás antes.

Pero la filtración puede quedarse en nada o porque estos planes se hayan desechado. Aún así estaría interesante ver cuándo y de qué manera se anunciaría este supuesto DLC deLeyendas Pokémon: Arceus para Switch.

¿Podría anunciarse un nuevo Nintendo Direct para el mes de febrero? El año pasado hubo uno por esas mismas fechas y podría ser un buen lugar para mostrar novedades del juego.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Claro está, que también cabría la posibilidad de ver novedades en un posible Pokemon Presents. De nuevo, nada está confirmado, por lo que sólo queda esperar a novedades.

¿Qué os está pareciendo hasta ahora Leyendas Pokémon: Arceus? De momento, es ya el cuarto lanzamiento más importante de la serie en Reino Unido y fue el juego más reservado de la historia en Currys, tienda de UK.

Si aún estáis a la espera de iniciar la aventura Pokémon, estas son 10 cosas que nos habría gustado saber antes de empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.