Alucinante (y extenso) árbol genealógico de los personajes de Los Anillos de Poder

Los anillos de poder - Galadriel

La serie de Prime Video debutó el pasado viernes con sus dos primeros episodios, y nos trasladó a la "desconocida" Segunda Edad de la Tierra Media.

Después de una larga espera, Amazon Prime Video estrenaba el pasado viernes 2 de septiembre su ambiciosa serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

Basada en una miriada de apéndices y cuentos dejados por Tolkien, la serie se ambienta en la Segunda Edad de la Tierra Media, antes de que Sauron forjase los anillos que dan nombre a la serie, junto al Anillo Único que, bueno, todos conocéis.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los dos primeros episodios han servido como carta de presentación del estado de la Tierra Media tras superarse una cruenta amenaza (no entramos en detalles por si todavía no habéis visto los capítulos).

También han servido como introducción a los numerosos personajes que protagonizarán la serie, más todos los que están por llegar. Hay algunos nombres conocidos, mientras que otros pillan de nuevas a muchos.

Y es que, mientras nombres como Galadriel, interpretada por Morfydd Clark, o Elrond, a quien da vida Robert Aramayo, son conocidos por todos, otros nos pueden pillar con el pie cambiado.

Por ello, Daurmith compartió el Twitter un extensísimo árbol genealógico que recoge la ascendencia de muchos de los personajes principales que encontraremos en la serie.

El extenso esquema proviene del trabajo de Pablo Almenar, quien compartió una versión en limpio para facilitar la comprensión de todo ese compendio de nombres.

El Legendarium concebido por J. R. R. Tolkien es uno de los imaginarios de personajes y criaturas más extensos y elaborados que existen, por lo que un esquema como este es de gran ayuda para todos aquellos que quieran descubrir más sobre los personajes que nos van a acompañar a lo largo de la serie de Prime Video.

El próximo viernes aterrizará el tercer episodio de Los Anillos de Poder, en el que seguiremos ahondando en los misterios que está estableciendo la primera temporada, incluyendo al Forastero, claro.

Y además

El señor de los anillos: Los anillos de poder (Serie TV)

El Señor de los Anillos Los anillos de poder cartel

Argumento:

El señor de los anillos: Los anillos de poder, es una serie de televisión producida porNew Line Cinema, Warner Bros. Television, Amazon Studios yHarper Collins Publishers basada en la célebre obra de J.R.R. Tolkien,previamente adaptada en tres películaspor el director Peter Jackson. Dirigida porJ.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído, Un mon...