Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viola Davis, en conversaciones para protagonizar un spin-off de El Pacificador en HBO Max, como Amanda Waller

Escuadrón Suicida - Amanda Waller

La implacable Amanda Waller podría ser la protagonista de la nueva serie de DC para HBO Max, con Viola Davis repitiendo el papel.

Este año empezó fuerte en HBO Max con la llegada de El Pacificador. James Gunn daba el salto a la plataforma con este spin-off de su película de El Escuadrón Suicida de 2021.

John Cena encabezó el reparto como Christopher Smith, alias Pacificador. Después de los eventos de la película, Chris quedó malherido, pero sobrevivió y volvió a caer en las garras de A.R.G.U.S. para una nueva misión.

Además de algunas apariciones interesantes, la temporada 1 de El Pacificador llevó a John Cena y compañía al Proyecto Mariposa, un plan para atajar una invasión alienígena muy particular en la Tierra.

A pesar de que ese es el arco principal, El Pacificador tuvo un montón de tramas secundarias muy interesantes. Si no habéis visto la serie, podéis dejar de leer a partir de aquí.

Uno de esos arcos argumentales fue el de Adebayo, el personaje interpretado por Danielle Brooks. Adebayo es la hija de Amanda Waller (Viola Davis), quien fue el cerebro detrás de las acciones del Escuadrón Suicida en las dos películas que hemos visto.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La influencia de Waller sobre su hija es más que evidente, pero la evolución del personaje de Danielle Brooks termina con ella rompiendo las cadenas y delatando a su madre ante los medios.

¿Por qué recordamos esto? Pues porque, tal y como recoge Variety, Viola Davis está en conversaciones para protagonizar su propia serie como Amanda Waller en el Universo Extendido de DC.

La serie seguiría a Waller tras revelarse sus maquinaciones al frente de la Fuerza Especial X, aunque la mayoría de los detalles de la trama permanecen en secreto.

Viola Davis ejercería como productora ejecutiva, además de protagonizar el programa. Esos mismos cargos ejercerían James Gunn y Peter Safran.

Se espera que Christal Henry, responsable de escribir episodios de Watchmen, se encargue del guion de la serie de Amanda Waller. Naturalmente, estaría destinada a HBO Max.

Estaremos atentos a cualquier novedad que surja sobre este proyecto, que puede ser uno de los que James Gunn dijo que tenía entre manos con HBO Max. Por ahora, Variety no ha conseguido obtener confirmación de Warner o los representantes de Viola Davis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max