Ir al contenido principal

Amazon adaptará Sé lo que hicisteis el último verano en formato serie

Sé lo que hicisteis el último verano
Sé lo que hicisteis el último verano se convertirá en serie de televisión con la nueva adaptación que producirá Amazon Prime Video.

A pesar de que cuando pensamos en películas slasher de los años noventa, la primera que nos suele venir a la mente es Scream, otro gran título sigue a la película de Ghostface muy de cerca. Hablamos naturalmente de Sé lo que hicisteis el último verano, aquella película en la que un grupo de adolescentes atropellan a un hombre en la noche de su graduación y un año después comienzan a ser acosados por un despiadado asesino en serie.

La película llegó tan solo un año después de Scream y obtuvo dos secuelas, aunque no ha sido una de las franquicias de terror más explotadas dentro del subgénero slasher. Claro que parece que eso va a cambiar pronto.

Deadline ha informado que Amazon Prime Video comenzará a producir una serie que adapte la novela de Sé lo que hicisteis el último verano escrita por Lois Duncan y con la que esperan llegar al público adolescente actual del mismo modo que la novela de Duncan hizo en su momento.

No sabemos si la producción de esta serie de Sé lo que hicisteis el último verano afectará al proyecto que lleva años en suspenso en el que Mike Flanagan, que acaba de estrenar en Netflix La maldición de Bly Manor, iba a dirigir un reboot de la saga en cines. Jason Blum también mostró interés en su momento por producir una nueva adaptación de la franquicia de Sé lo que hicisteis el último verano, aunque parece que ninguno de los dos está involucrado con la serie de Amazon Prime Video.

Sé lo que hicisteis el último verano

¿Qué os parece la entrada en producción de la serie de Sé lo que hicisteis el último verano para Amazon Prime Video? ¿Creéis que revitalizará la franquicia?

Y además