Netflix, Prime Video, YouTube, Disney+, HBO Max… Todas las plataformas en tu TV y en 4K con este baratísimo Fire TV Stick

Amazon Fire TV 4K Max por 39,99€

No te pierdas esta rebaja que tiene Amazon en su Fire TV 4K Max: ¡38% de descuento! Eso sí, por tiempo limitado.

Esta oferta solo estará vigente durante la primera semana de septiembre (o hasta que se acaben existencias, según aseguran). 

El Amazon Fire TV 4K Max se pone a la venta por 39,99 euros, un 38 % de descuento. Recuerda que hace unos días este dispositivo estaba en casi 65 euros.

Tiene envío gratis y entrega en cuatro días, pero, según precisan, este producto solo se envía dentro de España. 

Amazon Fire TV 4K Max

Según aseguran desde Amazon, ahora el Fire TV Stick 4K es un 40% más potente. Las apps se inician más rápido y podrás navegar más fluidamente gracias a su nuevo procesador Quad-Core de 1,8 GHz.

Tiene Wi-Fi 6, pero, para disfrutarlo, necesitarás un router compatible. Si no lo tienes, no te preocupes: el Fire TV Stick 4K Max también funciona con protocolos anteriores de wifi.

VIDEO

Tráiler en castellano de Crímenes del futuro: Lo nuevo de Cronenberg llega a los cines en septiembre

Es compatible para que manejes por voz mediante Alexa los controles de la TV. Puedes pedir que busque contenido, lo inicie o controle la reproducción. 

También te permite acceder a tus apps favoritas con botones determinados. 

La calidad de la imagen es Ultra HD 4K, es compatible con Dolby Vision, HDR, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.

Unboxing de Amazon Fire TV Stick 4K Max, el nuevo adaptador para convertir tu tele en una Smart TV "full equip"

Amazon Fire TV Stick 4K Max

Nos resulta muy interesante la nueva funcionalidad que te permite, por ejemplo, ver las imágenes de la cámara sin salir de la serie que estás viendo, minimizándolo en directo. 

Recuerda que no solo te servirá para disfrutar de plataformas tipo Netflix. También puedes conectar auriculares bluetooth para escuchar música o teclados para jugar a videojuegos o navegar por Internet desde la tele. 

Y además