Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon anuncia el lanzamiento del Fire TV Stick 4K Max para el 7 de octubre

Amazon Fire TV Stick 4K Max

Así es Amazon Fire TV Stick 4K Max, el nuevo y mejor Fire TV Stick hasta la fecha que Amazon pondrá a la venta a partir del 7 de octubre de 2021.

Para aquellos que quieren disfrutar de sus servicios de streaming a la mayor velocidad y calidad posibles, Amazon tiene para vosotros el Amazon Fire TV Stick 4K Max, el nuevo y mejor Fire TV Stick hasta la fecha que se lanzará a partir del próximo 7 de octubre de 2021.

Este nuevo producto de Amazon es compatible con el streaming en Ultra HD 4K, HDR, HDR10+, así como Dolby Vision y Dolby Atmos. incluye un mando por voz Alexa para acceder cómodamente a todo su contenido, así como las funciones básicas de tu propia televisión sin tener que depender de otro mando.

10 películas de Amazon Prime Video (algunas desconocidas) que están entre las mejores de la última década

Además, Amazon Fire TV Stick 4K es el primer Fire TV Stick compatible con Wi-Fi 6 y que hace uso del último chip de Wi-Fi 6 de Mediatek MT7921LS, lo que permite una reproducción de contenido en streaming en 4K más estable incluso aunque haya múltiples dispositivos con Wi-Fi 6 conectados.

Aparte de tener acceso a miles de apps, Skills de Alexa y canales, Amazon Fire TV Stick 4K Max te permite disfrutar de los diferentes títulos en cine y series disponibles en Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y RTVE Play, pudiendo hacer uso de tus plataformas de streaming favoritas en cualquier momento.

Reserva aquí el nuevo Fire TV Stick 4K Max

Por si fuera poco, también podrás escuchar canciones, listas de reproducción, emisoras de radio en directo y podcasts a través de servicios como Amazon Music, Spotify y Apple Music.

El Amazon Fire TV Stick 4K Max ya se encuentra disponible en pre-venta a un precio de 64,99 euros y se pondrá a la venta a partir del próximo 7 de octubre de 2021. ¿Os haréis con él?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.