El mercado de los auriculares inalámbricos vive actualmente un boom que dura ya mucho meses, y es que poco a poco van llegando nuevos modelos de cascos de tipo True Wireless cada vez más económicos, con algunos superando por poco los 10€ o ni siquiera eso.
Sin embargo, no todas las marcas son de absoluta confianza. Amazon sí lo es, de ahí que sus propios auriculares inalámbricos al estilo de los AirPods sean bastante reseñables. Cuestan 42,99€ y son los Umibuds.
Están disponibles en color blanco, azul o negro y tienen exactamente el mismo precio, un coste bastante competitivo que apenas es una fracción de lo que cuestan ahora mismo los AirPods 2.
Evidentemente, hay otros auriculares TWS de origen chino que son mucho más baratos, aunque en este caso hablamos de un modelo que cuenta por ejemplo con Bluetooth 5.0, control táctil y resistencia al agua, que no está nada mal.
Más que con los AirPods, habría que compararlos quizás con los Xiaomi Redmi Airdots Pro 2, aunque estos últimos son bastante más difíciles de conseguir en España que los auriculares de Amazon, que evidentemente están disponibles en su tienda online y con bastantes unidades.
No tienen carga inalámbrica, característica por ahora reservada a otros modelos mucho más caros.
Las mejores series y películas de Disney Plus en España
Por supuesto y como es lógico, vas a poder conectarlos no sólo a tu teléfono móvil sino a cualquier dispositivo con Bluetooth. Vienen en su propia caja de carga, que es donde se recarga la batería, lo más habitual en este tipo de cascos inalámbricos.
Con una sola carga tienen 5-6 horas de autonomía de batería en reproducción de música sin interrupciones, más que suficiente como para salir de casa tranquilo con un ciclo completo y sin tener que preocuparte por llevar encima el cable USB de carga.