Logo Hobbyconsolas.com

Pásate ya a un televisor QLED con esta oferta de Amazon, que deja un Samsung de 55" a mitad de precio

Samsung QLED
Foto del redactor Alberto Payo

Alberto Payo

Redactor colaborador

Amazon ha rebajado muchos televisores en la semana del Black Friday, entre ellos varios modelos con paneles OLED y QLED.

El Black Friday suele ser una cita bastante interesante para conseguir una Smart TV nueva a buen precio. Y este año esa máxima se vuelve a cumplir.

Samsung, por ejemplo, ya tiene a la venta un modelo QLED 4K de 55 pulgadas, el Q74A, prácticamente a mitad de precio. Originalmente costaba 1.200 euros, pero ahora mismo está rebajado a solo 699 euros

Televisor QLED de Samsung en Amazon

Se trata de una tele lanzada este mismo año que incluye un procesador con inteligencia artificial que es capaz de mejorar la calidad de sonido e imagen independientemente de su fuente de oirgen. 

La tecnología inorgánica Quantum que alberga convierte la luz en más de 1.000 millones de colores a cualquier nivel de brillo. 

También dispone de Quantum HDR10+ y Contast Enhancer para mostrar mayor nivel de profundidad y color, ofreciendo tonalidades más naturales y realistas. 

Guía de compra de Smart TV: todos los detalles en los que debes fijarte para comprar el mejor televisor

El televisor es bastante delgado y también es interesante para los aficionados a los videojuegos. El procesador Motion Xcelerator Turbo+ optimiza las escenas en movimiento hasta 120 hz en 4K y ofrece una gran fluidez. 

La tecnología FreeSync Premium Pro ofrece menos parpadeos y lags. A ello se suma su modo panorámico, para disfrutar de los mejores títulos en 21:9 o 32:9.

Buena relación calidad-precio

Más de 300 compradores han opinado sobre él en Amazon, con 2 de cada 3 dándole la máxima nota posible. 

"Vengo de una LG 55UM7100 con un clouding.. tuve que descambiarla y compré esta. Que es otro mundo! Calidad al Máximo. Encima ya te viene Alexa o Bixby para configurar y hablar por el mando. No como LG que tienes que comprarlo a parte... increíble", señala un comprador llamado Marcos. 

"Estoy muy contento con la compra. La calidad de imagen es excelente, el sonido muy bueno y es muy fácil de instalar. El mando a distancia es intuitivo y fácil de usar. Tiene una excelente relación calidad - precio (julio de 2020)", comparte Fran.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas