Logo Hobbyconsolas.com

Amazon vuelve a tener stock de PS5 en España: PlayStation 5 vuelve a estar disponible (actualizado)

PS5
Amazon acaba de activar nuevo stock de PS5, con lo que la nueva consola de Sony vuelve a estar disponible: ¡corre y date prisa si quieres hacerte con una, porque nos tememos que no habrá muchas, y volarán tan rápido como anteriores tandas!

ACTUALIZADO: el stock ha debido ser muy pequeño, porque se ha vuelto a agotar en cuestión de dos minutos.

El stock PS5 sigue llegando con cuentagotas, y como os avisamos hace unos días, desde la semana pasada están llegando nuevos cargamentos, que poco a poco están apareciendo en las principales tiendas de nuestro país. Pero hasta ahora, parece insuficiente para abastecer la demanda, y sigue siendo complicado hacerse con la consola de nueva generación de Sony.

Pero en 2021 el stock de PS5 se va a reponer de a menudo. Por eso, desde principios de enero tiendas como Game aceptan reservas, aunque otras siguen el mismo esquema, y ponen a la venta el las nuevas consolas PS5 a la venta según las tienen disponibles, sin previo aviso, ni siquiera en redes sociales.  Ese es el caso de Amazon, que acaba de poner su nuevo stock de PS5 a la venta.

Si MediaMarkt y Carrefour fueron las primeras en abrir fuego hace unos días, hoy lo ha hecho Amazon. Como siempre, para que el proceso sea más rápido, es recomendable tener iniciada sesión y activada la opción de compra en un click (está en los ajustes de Tus Pagos de Mi Cuenta), para agilizar el proceso todo lo posible. Estos son los modelos que han puesto a la venta:

Se espera que El Corte Inglés haga lo propio lo largo de las próximas horas o días, aunque todavía no hay nada confirmado. En algunos casos las principales tiendas avisan por redes sociales, aunque no siempre es así para evitar especuladores. Por desgracia esto seguirá siendo así mientras la consola se venda por Internet, aunque algunas tiendas aceptan ya reservas.

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería externa que se adapta al diseño de DualSense, el mando de PlayStation 5 y que cuenta con una capacidad de 1.500mAh. El acesorio definitivo para olvidarte de los cables durante horas de partidas.

Cómpralo al mejor precio

La falta de stock ha ocasionado que las pocas unidades que se han puesto a la venta de forma online hayan colapsado las webs de los vendedores en anteriores ocasiones, por lo que no descartes que pueda pasar lo mismo en esta ocasión. Por lo que estate preparado para sufrir posibles ralentizaciones o errores.

Gran parte del problema de stock se debe a prácticas muy poco éticas por parte de algunos. Sin ir más lejos un grupo de especuladores se hizo con 2000 consolas PS5 para revenderlas a precios muy superiores y hace poco han vuelto a hacer de las suyas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.