PS5 y el reabastecimiento de stock: novedades y fechas en tiendas UK, Orange y reservas GAME

PS5
Esta semana llegarán nuevas unidades de PS5 a las tiendas del Reino Unido, por lo que pronto podríamos tener nuevo stock en España.

Sony lanzaba su nueva PS5 el pasado 19 de noviembre en nuestro país, y desde entonces ha sido realmente difícil hacerse con una, pues la remesa inicial de stock ha sido escasa en comparación a la gran demanda. Sin embargo, pronto llegarán nuevas unidades a las tiendas...

La semana pasada os contamos que las principales tiendas del Reino Unido recibirán más unidades de PS5 durante estas semanas, sumado a la nueva lista de reservas de la cadena de tiendas GAME, que te permite apuntarte a una cola para reservar estas unidades cuando lleguen. 

VIDEO

Así funciona el juego remoto a PS5 - ¡Juega a Astro's Playroom en tu móvil!

Tenemos novedades respecto al stock de PS5, y lo cierto es que son buenas noticias. Para empezar, algunas tiendas de videojuegos del Reino Unido como Argos han confirmado que esta semana, concretamente este miércoles día 13, recibirán nuevo stock de la consola de Sony

La distribución de PS5 para España se realiza desde Reino Unido, por lo que esto significa que en los próximos días llegarán más unidades a las tiendas de nuestro país. Parte de este stock se destinará a satisfacer reservas anteriores de PlayStation 5, mientras que otras saldrán a la venta. 

Análisis PS5 Computerhoy

Por parte de la cadena de tiendas GAME, aquellos que se apuntasen a la lista de reservas recibirán su PS5 cuando llegue stock a España, ante la decepción de algunos usuarios que esperaban una distribución casi inmediata. En otras palabras, fue una reserva de las próximas reservas

Orange, por su parte, confirmaba a algunos clientes en sus foros y consultas que a partir de este jueves 14 de enero recibirán más stock de PS5 en su tienda online, que suponemos comenzará por sus establecimientos en Europa y llegará a nuestro país en unos días. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Se desconoce si este nuevo stock de PS5 tendrá una fecha concreta para nuestras fronteras, o llegará por sorpresa a portales como Amazon, y tiendas como GAME, Mediamarkt, Worten, El Corte Inglés y demás. Como siempre, os avisaremos de todas las novedades para que os podáis hacer con la consola next-gen de Sony.

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Estamos ansiosos de disfrutar de los nuevos lanzamientos de PS5, pero estamos seguros de que todavía no has probado muchas joyas ocultas de PS4 que merecen mucho la pena.

Descúbrelos

PlayStation 5 recibirá una nueva remesa de consolas durante esta semana en Reino Unido, y desde ahí se distribuirán unidades a las tiendas españolas. Por tanto, estad atentos a novedades y en especial durante los próximos días (y semanas) de este mes.

Y además