Ir al contenido principal

PS5 tendrá más unidades en las tiendas de toda Europa en las próximas semanas

PS5
Las principales tiendas de videojuegos de Europa anuncian nuevo stock de PS5 para las próximas semanas, a la espera de ver lo que ocurre en España.

La nueva consola PS5 de Sony ha tenido un gran lanzamiento en nuestro país, fruto de la gran campaña de marketing de Sony con sus grandes juegos exclusivos o el anuncio junto a importantes figuras patrias como El Rubius, Josep Pedrerol o Ibai. Sin embargo, es realmente difícil hacerse con ella hoy en día...

Y es que la demanda por PS5 es enorme, y el stock disponible se ha ido agotando en apenas unas pocas horas, cada vez que Sony proporcionaba nuevas unidades a las tiendas. Esto convierte su compra en casi un imposible en España...pero esto también ocurre en el resto de Europa. 

Ya os comentamos hace poco que Sony tiene previsto vender un total de 18 millones de consolas de cara a finales de este año, y actualmente ya se han vendido cerca de 4 millones de PS5 por todo el mundo, después de lograr la espectacular cifra de 2,1-2,5 millones en su día de lanzamiento. 

Según apuntan las principales tiendas de videojuegos en Europa, en las próximas semanas llegarán nuevas unidades de PlayStation 5 a las tiendas, y eso incluye a nuestro país. Un ejemplo catastrófico es el de Reino Unido, que lleva casi un mes sin tener unidades de PS5 a la venta.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

La cuenta DualSensor, de Twitter, asegura que a finales de esta semana habrá nuevas unidades de PS5 en ciertas tiendas online de Europa, aunque tardarán unos días en extenderse por la mayoría de países del continente europeo. Concretamente, sería este jueves 7 de enero. 

Sin embargo, y como ya ocurrió con las dos reposiciones de stock anteriores, es muy probable que esta tercera oleada de PS5 se agote en apenas unas horas, pues la demanda es enorme. ¿Cuándo habrá normalidad de stock para la consola de Sony?

Y además