Ir al contenido principal

Podrás reservar PS5 esta madrugada en GAME: todo lo que necesitas saber

Funciones y secretos de PS5
Te mostramos todo lo que tienes que saber de las nuevas reservas de PS5 en GAME; esta madrugada a las 00:01 podrás acceder a ellas.

Conseguir una PS5 a estas alturas era toda una odisea, pero por suerte tendréis una nueva oportunidad para comprar la consola next-gen de Sony esta misma noche. La cadena de tiendas GAME anuncia que se abren nuevas reservas de PS5 a las 00:01 de mañana, es decir, esta misma madrugada. 

Sobra decir que se trata de una pequeña oleada de unidades de PlayStation 5 que se agotará en cuestión de horas, incluso minutos, así que si queréis jugar a Demon's Souls Remake, Spider-Man Miles Morales o Call of Duty Black Ops en PS5 estad atentos a las siguientes instrucciones.

Para empezar, os recomendamos entrar en el siguiente enlace de GAME, donde se explica con mayor detalle todo lo referente a las nuevas reservas de PS5. Tenéis que saber que hasta las 00:01 de esta madrugada no se abre la cola de reservas, y si accedéis ahora os dirigiréis a una búsqueda aleatoria.

Claro, siempre puedes recurrir al F5 y sobre todo armarte de mucha paciencia esta noche, ya que es probable que la web de GAME se caiga ante la gran demanda por PS5. Nada más acceder al enlace de reservas, tendrás que registrarte o loguearte en GAME y clicar en ''Quiero apuntarme'' para entrar en la cola. 

DualSense

Hay algunas condiciones que limitan la participación. Estas son dos: no puedes reservar una PS5 si ya la has comprado con anterioridad en GAME, y además tendrás que ser socio en la cadena de tiendas. Si no cumples estas condiciones, no podrás participar.

Una vez nos hayamos logueado en GAME y hayamos seleccionado la opción de apuntarnos a la lista de reservas, quedarás registrado con tu cuenta de correo y número de socio en orden, para la próxima remesa de PlayStation 5. Te recomendamos tener vuestros datos guardados para no perder tiempo. Lo más importante es ser rápido y ser de los primeros. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

A continuación se te enviará un correo electrónico de confirmación, que puede tardar de 48 a 72 horas ya que hay una cantidad limitada de unidades y una gran demanda. Si no recibes este correo, consulta dudas en el enlace FAQ de GAME que te hemos dejado antes.

Si quieres una PS5, no dudes en apuntarte esta noche a la lista de reservas de GAME, y sobre todo no pierdas tiempo. Recuerda que el stock que Sony ha lanzado de PlayStation 5 es muy escaso, pero muy pronto llegarán nuevas unidades a las tiendas de toda Europa

Fuente: GAME

Y además