PS5 vuelve a tener stock en España: agotado en Fnac, se espera que aparezca en otras tiendas hoy

Análisis PS5 Computerhoy
Nuevo stock de PS5 ha estado disponible en Fnac durante un breve periodo de tiempo, se espera que otras tiendas lancen nuevas unidades durante el día de hoy.

PS5 llegó hace ya unos meses, pero la falta de stock ha impedido que muchos de sus futuros jugadores puedan hacerse con la consola de nueva generación de Sony. La pandemia a dificultado la distribución y la gran demanda que ha presentado ha hecho sumamente difícil conseguirla.

No obstante, parece que 2021 se presenta con buenas noticias y es que el stock de PS5 poco a poco va ir aumentando. Esto acaba de empezar, pero ya hemos tenido una nueva remesa de consolas listas para su venta en varios establecimientos como Fnac. Por supuesto, no han durado mucho, pero se espera que a lo largo del día de hoy más tiendas tengan stock.

VIDEO

Demon’s Souls – Tráiler de lanzamiento en PS5

MediaMark ya ha anunciado un nuevo lote disponible en breve y El Corte Inglés o Amazon podrían llegar a tener más PS5 a la venta a lo largo de las próximas horas. Por supuesto, siempre os recomendamos que estéis al tanto de las redes sociales de las principales tiendas y distribuidoras para comprobar si hay disponibilidad de PS5 o no. Así podréis conocer a qué hora exacta comenzará la venta. Recordad que solo se puede comprar la consola en Internet, puesto que los establecimientos físicos no cuentan con unidades extra

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería externa que se adapta al diseño de DualSense, el mando de PlayStation 5 y que cuenta con una capacidad de 1.500mAh. El acesorio definitivo para olvidarte de los cables durante horas de partidas.

Cómpralo al mejor precio

La falta de stock ha ocasionado que las pocas unidades que se han puesto a la venta de forma online hayan colapsado las webs de los vendedores. Oleadas de consumidores intentan hacerse con su preciada PS5, por lo que muchas páginas de las diversas tiendas se colapsan ante las reservas. Estate preparado para posible ralentizaciones o errores.

Gran parte del problema de stock se debe a prácticas muy poco éticas por parte de algunos. Sin ir más lejos un grupo de especuladores se hizo con 2000 consolas PS5 para revenderlas a precios muy superiores. ¿Sabías que Sony distribuyó 3,4 millones de PS5 en su primer mes?

Y además