Ambiorix llega a Total War Arena

El legendario comandante bárbaro Ambiorix ha llegado a Total War Arena. Descubrid cómo lucha este feroz personaje en el título gratuito de SEGACreative Assembly y Wargaming Alliance para PC.

Total War Arena no para de crecer y hoy, SEGA ha anunciado la llegada de Ambiorix al título. Se trata del legendario comandante bárbaro entrenado para los combates a larga distancia y las emboscadas. Así, los jugadores que tengan a Ambiorix en su equipo de Total War Arena podrán contar con un montón de habilidades especiales para potenciar a los arqueros y a los jugadores a distancia. Unas habilidades ideales para crear tácticas rápidas y emboscadas que sorprendan a vuestros rivales.

Además, para celebrar la llegada de Ambiorix y que ya se han disputado más de 35 millones de batallas en la beta abierta de Total War Arena, Wargaming ha decidido ofrecer un código de invitaciones especiales para que los usuarios tengan a sus amigos en ARENA a los primeros 1000 jugadores que quieran probar Total War Arena. Este código será canjeable hasta las 22:00h (hora peninsular española) de hoy y para activarlo sólo hay que seguir lo siguientes pasos:

  • Ir a totalwararena.com
  • Descargar Total War Arena y entrar en el juego.
  • Hacer clic en "Tienda Premium".
  • Hacer clic en "Activar código wargaming".
  • Introducir el código TWAAMBIORIXREVOLT

Los mejores juegos de estrategia para PC de 2018

Por último, os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de Total War Arena para descubrir mucho más sobre este F2P de estrategia para PC y así estar preparados para la batalla ahora que Ambiorix ha llegado al título.

Lecturas recomendadas