American Crime Story temporada 3 tratará sobre el escándalo sexual de Bill Clinton y Monica Lewinsky

American Crime Story temporada 3 tratará sobre el escándalo sexual de Bill Clinton y Monica Lewinsky

Tras deleitarnos con los casos de O.J. Simpson y el asesinato de Versace en las dos primeras entregas de American Crime Story, se confirma que la nueva temporada de la serie de Ryan Murphy no se centrará en ningún asesinato, sino que abordará uno de los casos de escándalo más sonados de Estados Unidos: el escándalo sexual entre el presidente Bill Clinton y Monica Lewinsky.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series y películas de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

En el año 1998 se descubrió que el por aquel entonces presidente de los Estados Unidos Bill Clinton mantuvo relaciones sexuales con la becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky, convirtiéndose en uno de los mayores escándalos de toda la historia de Estados Unidos.

Ahora Ryan Murphy narrará los hechos de este escándalo en la nueva temporada de American Crime Story basándose en el libro de Jeffrey Toobin Clinton-Lewinsky: A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President (autor con el que ya usó otra de sus novelas para plasmar la primera temporada de la serie). Curiosamente, la mismísima Monica Lewinsky participará en la serie en calidad de productora ejecutiva.

En cuanto al reparto de American Crime Story temporada 3 se confirma que este volverá a contar con Sarah Paulson, quien interpretará a Linda Tripp. Junto a ella se han confirmado también la presencia de las actrices Beanie Feldstein, quien se pondrá en la piel de Monica Lewinsky, y Annaleigh Ashford, que interpretará a Paula Jones.

Los 10 mejores finales de series de la historia

La producción de la tercera temporada de la serie American Crime Story dará comienzo a partir de febrero, teniendo su estreno programado para el 27 de septiembre de 2020.

Fuente | Variety

Y además