American Gods borra a Marilyn Manson de uno de sus episodios tras las acusaciones de abusos

American Gods - Marilyn Manson
La cadena Starz ha decidido eliminar a Marilyn Manson de uno de los episodios de American Gods que restaban por emitir después de que surgieran las acusaciones de abuso contra el cantante.

Hace un par de días la actriz de Westworld Evan Rachel Wood, antigua pareja de Marilyn Manson entre 2007 y 2010, lanzó acusaciones de abuso contra el cantante a través de redes sociales. Las palabras de Wood se dirigieron a la industria discográfica y la audiovisual, de cara a que se tomasen medidas para que "nadie más viera como su vida era arruinada". Las consecuencias para Marilyn Manson, nacido como Brian Warner, no tardaron en comenzar a sucederse.

El sello discográfico Loma Vista Records, con el que Manson lleva años trabajando, ha anunciado que ya no trabajará con el cantante en el futuro a raíz de estas acusaciones públicas de abuso que pesan contra él. Aunque no son los únicos en tomar cartas en este sentido.

VIDEO

Tráiler de American Gods Temporada 3

AMC ha anunciado que alterará la aparición de Manson en su serie antológica Creepshow, en la que el cantante iba a aparecer en un episodio. La cadena ha informado que alterarían digitalmente el episodio para que el rostro de Manson no aparezca.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Pero sin duda la medida más drástica la ha tomado Starz, la plataforma responsable de la serie de American Gods. Marilyn Manson ha aparecido en los nuevos episodios que actualmente están en emisión interpretando al cantante de una banda de death metal que está obsesionado por la sangre. Manson ya ha aparecido en dos episodios, pero el tercero será alterado para eliminar las escenas en las que aparecía. Lo que queda por ver es cómo justificarán su ausencia después de que el personaje cobrase importancia en el último episodio.

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson

¿Qué opináis de las medidas que la industria está tomando en torno a las acusaciones contra Marilyn Manson?

Fuente | Deadline

Y además

American Gods (Serie TV)

Argumento:

American Gods es una serie de televisión estadounidense que se emite en la cadena Starz y se estrena el 30 de abril de 2017. Creada por Bryan Fuller (Star Trek Discovery) y Michael Green The River), la producción está basada en la novela homónima escrita por Neil Gaiman. La serie mezcla fantasía y mitología con estilo road movie norteamerica...