Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Gods - Gillian Anderson se convertirá en David Bowie en el próximo episodio

Jesús Vicario Rodríguez

American goods

Gillian Anderson, actriz conocida por haber dado vida a la agente Scully en Expediente X, interpretará a David Bowie en el próximo episodio de American Gods (el 1x05). La verdad es que desde hace unas semanas sabíamos que la protagonista de La Caza interpretaría al dios Media, es decir, el dios de los medios de comunicación. “Media asume cualquier forma que haga llegar mejor su mensaje, generalmente el de algún personaje icónico”, indica Starz, canal que transmite la serie en Estados Unidos; algo que ya hemos visto en capítulos anteriores, como cuando asumió la apariencia de la actriz Lucille Ball.

Como muchos ya conocéis, American Gods, gira entorno a Shadow Moon, un hombre que, tras salir de prisión, se tiene que enfrentar a la muerte de su esposa en un accidente de tráfico. Un día, Shadow es contratado por un extraño personaje, conocido como Mr. Wednesday. Muy pronto se verá involucrado en la guerra entre los dioses antiguos y modernos.

No te pierdas la crítica de la novela original de American Gods

Basada en la novela homónima de Neil Gaiman, la primera temporada constará de 8 episodios. Además, cuando la cadena tan sólo había emitido ocho, la serie fue renovada por una segunda temporada.

En el próximo episodio que se emitirá este lunes, el 1x05, llevará por título "Lemon scented you" y en él Shadow Moon y Laura serán secuestrados por los dioses nuevos. En España puedes verla a través deAmazon Prime Video

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.