Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Gods temporada 2 - Nuevo tráiler de la serie

Después de una impresionante primera temporada en la que vimos cómo Mr. Wednesday intentaba reclutar a los Dioses antiguos en su guerra con los Nuevos Dioses, la serie American Gods regresa con su segunda temporada, que se estrena el próximo 11 de marzo, y de la que tenemos el primer tráiler. 

Las mejores ediciones de American Gods de Neil Gaiman

"Estamos hechos a imagen y semejanza de los Dioses, pero los Dioses también están hechos a partir de nosotros y en esta segunda temporada, la guerra se mueve inexorablemente a un momento de crisis en el que el destino de los dioses y los hombres chocarán. Mientras que Mr. World sigue buscando venganza por el ataque que sufrió durante la primera temporada, Shadow se juega su suerte ayudando a Mr. Wednesday en su intento de convencer a los Dioses Antiguos que se unan a él en la guerra, con Laura y Sweeney a cuestas. Una reunión en la House of the Rock acaba en caos, enviando a las deidades, tanto nuevas como antiguas en diferentes misiones a través de Estados Unidos, que acabarán convergiendo en Cairo, Illinois, forzando a Shadow a convertirse en creyente en este extraño mundo de dioses vivientes. Un mundo oscuro en el que el cambio exige compromiso y la fe requiere terribles sacrificios", así es la sinopsis oficial. 

Tras una primera temporada alabada por la crítica y el público, American Gods sufrió una serie de desaveniencias en el desarrollo de su segunda tanda de capítulos, después de que su showrunner Bryan Fuller, responsable de series como Hannibal o Héroes, fuese despedido por continuas discusiones con la productora, a causa de un presupuesto que aumentaba exponencialmente fuera de los límites establecidos, y con Neil Gaiman, el creador de la novela original que quería que la serie siguiese el mismo camino que el libro. No obstante, tras la contratación de Jesse Alexander como nuevo showrunner la producción ha ido viento en popa y podremos ver la segunda temporada de American Gods el próximo 11 de marzo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.