Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story – Roanoke conecta con Freak Show

Mar Rascón Sánchez

American Horror Story: My Roanoke Nightmare
La sexta temporada de American Horror Story, Roanoke está directamente conectada con la temporada 4, Freak Show a través de uno de los personajes.

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener spoilers de la temporada 6 de American Horror Story, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Ryan Murphy, creador y productor de la serie de drama y terror del momento ha declarado en alguna ocasión que las temporadas de American Horror Story están conectadas entre sí y que Roanoke mostraría algunas de ellas. Según ha explicado a Entertainmente Weekly la temporada 6 explicará la historia del origen de la familia Mott a los que conocimos en la cuarta temporada, Freak Show. “Explicamos cómo fue el comienzo de los Motts que es gracioso. Pero los Motts no son las únicas referencias a temporadas anteriores que veremos en ‘Roanoke’”, explica Murphy.

Además Ryan Murphy ha desvelado que en American Horror Story: Roanokehabrá un giro en el capítulo 6: “Veréis que comienza en el episodio 6, la serie tiene un giro enorme y lo que crees que estás viendo no es lo que estás viendo”. El co-creador de la serie Brad Falchuk ha añadido al respecto: “A pesar de que el tema ha salido, es irrelevante, ya que nadie sabe lo que estamos haciendo. No importa lo que tú pienses que es, no es eso. Entonces, llegará el episodio 6 y pensarás ‘¡Espera! ¿Qué ha pasado?’”.

“Es un sombrero en un sombrero en un sombrero en un sombrero que hemos tenido que proteger”, explica de forma algo confusa Murphy. Según ha contado ese giro separa la sexta temporada de American Horror Story en dos partes, aunque Falchuck lo explica de otro modo: “Es como si los episodios 1-5, 6-9, y 10 fueran propios”.

Después de toda la promoción y el secretismo con el que se ha abordado la sexta temporada de American Horror Story, los creadores están deseando que se desvele cada episodio y aunque de forma algo confusa ya de por sí han dado algunas pistas sobre lo que está por venir.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.