Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story Temporada 6 - ¡Desvelada la trama final!

No os lo podéis creer, ¿verdad? Nosotros tampoco. Después de meses sudando la gota gorda, sufriendo rodeados de infinidad de tráilers falsos -y cuando digo infinidad, digo hasta 24 tráilers en total- respecto a la temática de la nueva temporada de American Horror Story... ¡hoy descubrimos la verdadera trama de la temporada 6 de American Horror Story! Os recordamos que el señor Ryan Murphynos desvelaba que iban a jugar con nosotros hasta el último segundo, presentando nuevos teasers con los que engañar a los espectadores en un juego diegético con su propia serie de ficción. Bien jugado FX, bien jugado.

American Horror Story

La sexta temporada de American Horror Story será conocida como Mi pesadilla Roanoke (My Roanoke Nightmare), en una clara referencia a la colonia Roanoke en la que se produjeron aquellos extraños acontecimientos en los que desaparecieron más de 100 personas en ella. La cuestión es que hace tiempo se filtraron una serie de imágenes en las que podíamos intuir que la nueva temporada versaría sobre esta temática... hasta que empezó la fiesta de los teasers. 

La nueva temporada también tiene novedades más técnicas: el primer episodio está rodado en forma de documental, narrando los perturbadores sucesos que sufre un matrimonio, formado por Shelby (Sarah Paulson) y Matt (Cuba Gooding Jr.), que se muda a la colonia, aderezados por entrevistas a los protagonistas en el futuro. ¿Cómo evolucionará la temporada? ¿Seguirá en el mismo formato? American Horror Story Temporada 6 se estrenaba ayer, 14 de septiembre. ¡Corred, insensatos, y dejadnos vuestra opinión al respecto en los comentarios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.