Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story: Roanoke - Murphy adelanta su conexión con Coven

Mar Rascón Sánchez

American Horror Story
Ryan Murphy, creador de la serie American Horror Story explica la conexión entre Roanoke y Coven y adelanta una gran revelación de la sexta temporada.

A través de Entertainment Weekly el creador deAmerican Horror Story ha adelantado algunos detalles que aún quedan por ver en la sexta temporada, Roanoke. "La temporada se ha escrito como si fuesen dos series diferentes. Algo ocurre cuando se revela que la mitad del reparto interpreta y hace algo totalmente diferente a lo que has visto en los primeros cinco episodios. Hay un anuncio al final del tercer acto que 'resetea' la temporada hasta el episodio 10", revelaba Ryan Murphy.

El creador también ha hablado de la conexión que American Horror Story: Roanoke tendrá con Coven, la tercera temporada de la serie, y ha avanzado la aparición de algunos personajes que regresan. Uno de ellos será el de Taissa Farminga y Finn Wittrock, que volverán a la serie antológica de FX en Roanoke.  No contento con esto Murphy también reveló que esta temporada también conectaría con las brujas y que rescataría el personaje de Lady Gaga en futuras entregas.

En este momentoAmerican Horror Story: Roanokeha estrenado cinco de los diez episodios, aún queda mucho por descubrir aparte de lo desvelado por Murphy. Pero, el showrunner se ha adelanto y ya está pensando en el futuro: "El año que viene volveremos a los personajes de Freak Show. [...] Así que seguiremos explorando la temporada cuatro en la séptima”. Nos queda terror y horror para rato, y muchas cosas que desvelar y escudriñar aún.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.